Dile a [MENTION=7340]pato_bmx[/MENTION] si te puede cambiar la fecha se pagó, yo lo hice por Twitter en claro y ahora tengo fecha de pago el 10consulta....sirve esto para las llamadas de "cobranza"??? me explico
tengo directv y mi cuenta vence los dias 30, a mi me pagan los dias 5 por ende estoy pagando los dias 5-6-7 y a mas reventar 8
ya el dia 1 o 2 los wnes de directv me estan llamando para cobrar
tengo historial impecable de pago, nunca he dejado de pagarles
ya estoy chato que me llamen el dia 1-2-3-4-5 cobrando cuando les digo que pagaré x fecha
la ultima vez fue mucho, me llamaron 2 veces en el mismo dia, les dije que x fecha les pagaria, que revisaran mi historial de fechas de pago, y mi comportamiento, nunca me he atrasado con ellos y que por favor dejaran de llamarme o me cambiaran la fecha de pago...o llamare a sernac por acoso
cuento corto no me llamaron mas
pero algo se puede hacer en sernac por acoso?
y respecto a spam, me llamaban de claro y movistar ofreciendo planes de celulares, a pesar de decirles que no tenia señal de ellos donde vivo!!! al final me enoje, los agarre a chuchadas , les dije que me borraran de sus listas ya que no tenia señal de ellos
cuanto corto nunca mas me llamaron
Mira @luisone esta especial para que no nos hueveen más de movistar.
Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
consulta....sirve esto para las llamadas de "cobranza"??? me explico
tengo directv y mi cuenta vence los dias 30, a mi me pagan los dias 5 por ende estoy pagando los dias 5-6-7 y a mas reventar 8
ya el dia 1 o 2 los wnes de directv me estan llamando para cobrar
tengo historial impecable de pago, nunca he dejado de pagarles
ya estoy chato que me llamen el dia 1-2-3-4-5 cobrando cuando les digo que pagaré x fecha
la ultima vez fue mucho, me llamaron 2 veces en el mismo dia, les dije que x fecha les pagaria, que revisaran mi historial de fechas de pago, y mi comportamiento, nunca me he atrasado con ellos y que por favor dejaran de llamarme o me cambiaran la fecha de pago...o llamare a sernac por acoso
cuento corto no me llamaron mas
pero algo se puede hacer en sernac por acoso?
y respecto a spam, me llamaban de claro y movistar ofreciendo planes de celulares, a pesar de decirles que no tenia señal de ellos donde vivo!!! al final me enoje, los agarre a chuchadas , les dije que me borraran de sus listas ya que no tenia señal de ellos
cuanto corto nunca mas me llamaron