- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Ese fué el último que vi y me dejó para adentro.Para mí elS02E04especial del 2014, "White Christmas"
Cuando alguien me pregunta de qué trata la serie, no puedo evitar compararla con the Twilight Zone (al menos ahora que me puse a ver la serie original)2.-Es The Twilight Zone. Mismo esquema, pero actual. Como debió ser la nueva versión. Excelente.
La estuve viendo.
Dos cosas:
1.-Me gustó mucho y
2.-Es The Twilight Zone. Mismo esquema, pero actual. Como debió ser la nueva versión. Excelente.
Si dicen que es como la "Dimension Desconocida" (Twilight Zone) me estan tentando para que la vea, en cuanto tenga algo de tiempo me pongo en campaña.
Gracias por el dato y los comentarios.
Salu2.
Tremendo capitulo es ese, acabo de verlo y quede pa la cagaa xdPara mí elS02E04especial del 2014, "White Christmas"
La temporada 3 la estoy viendo de forma desordenada. El 3x02 "Playtest" estuvo bueno.
El 3x04 "San Junìpero" recomiendo saltarlo o chutearlo para el final.
Para mi gusto San Junipero es el mejor capítulo de la serie.... la cago.
porque es un gallo basicoNo tuvo un vuelco inesperado como los otros que si me han sorprendido, el final se veía venir, eso me dejó con gusto a poco
¿por qué te gustó tanto?
a pito de qué este comentario? Mantengamos la buena convivencia y el respeto por los demás por favor. 1 estrella.porque es un gallo basico
Cual es el motivo para este comentario??porque es un gallo basico
Yo creo que es uno de los mejores capítulos, tal ves destaca que su atmósfera era distintos a los otros, pero hay varios capítulos buenos, lo que si es que el tema de redes sociales manejando tu vida, creo que tiene ya demasiados capítulos dedicados, satura un poco.