- Se incorporó
- 21 Noviembre 2012
1- Un hombre salva a su hermana pequeña de los escombros de su casa en Siria
2- Una joven yazidí transporta un fusil para proteger a su familia contra ISIS
3- Madre junto a su hija de 3 años tras ser bañadas en ácido por el padre de familia
4- La imagen de una niña que sobrevivió sola por 11 días en el bosque siberiano
5- La fotografía enternecedora de un bebé albino de 3 semanas junto a su primo en Congo
6- Imagen que muestra a una familia en Siberia alimentándose
7- Una niña palestina con un fusil Kalashnikov entre los combatientes de la Yihad islámica en Gaza
8- Fotografía que muestra un niño “rebelde” sirio a los 7 años
9- Una mujer sirve té a sus hijos en la península de Yamal, noroeste de Siberia, Rusia.
10- La imagen de una madre y su hija, quienes tienen con un ojo de cada color
11- Una niña yazidí descansa en el paso fronterizo entre Irak y Siria en Fishkhabour Dohuk tras huir junto a su familia de los combatientes de ISIS.
12- Conmovedora fotografía de un niño de dos años que da de comer a su madre discapacitada
....
Somos tan diferentes y variopintos...
Somos tan fanáticos...
Somos tan solidarios...
Igual a veces me desanimo y pienso que la racionalidad es algo imposible en la sociedad humana, pero luego me acuerdo que existe la belleza y ligerito se me pasa....
Saludos.
2- Una joven yazidí transporta un fusil para proteger a su familia contra ISIS
3- Madre junto a su hija de 3 años tras ser bañadas en ácido por el padre de familia
4- La imagen de una niña que sobrevivió sola por 11 días en el bosque siberiano
5- La fotografía enternecedora de un bebé albino de 3 semanas junto a su primo en Congo
6- Imagen que muestra a una familia en Siberia alimentándose
7- Una niña palestina con un fusil Kalashnikov entre los combatientes de la Yihad islámica en Gaza
8- Fotografía que muestra un niño “rebelde” sirio a los 7 años
9- Una mujer sirve té a sus hijos en la península de Yamal, noroeste de Siberia, Rusia.
10- La imagen de una madre y su hija, quienes tienen con un ojo de cada color
11- Una niña yazidí descansa en el paso fronterizo entre Irak y Siria en Fishkhabour Dohuk tras huir junto a su familia de los combatientes de ISIS.
12- Conmovedora fotografía de un niño de dos años que da de comer a su madre discapacitada
....
Somos tan diferentes y variopintos...
Somos tan fanáticos...
Somos tan solidarios...
Igual a veces me desanimo y pienso que la racionalidad es algo imposible en la sociedad humana, pero luego me acuerdo que existe la belleza y ligerito se me pasa....
Saludos.