- Se incorporó
- 24 Agosto 2005
Aprovechando que me estoy derritiendo en aburrimiento, quiero aprovechar de contarles algo que me tiene cachuo desde que compre el notebook para viajes. Es un Acer Aspire5 A515-43, con un Ryzen3 3200U con 16GB de RAM y 256GB nvme
Cuando compre el equipo noté inmediatamente un tartamudeo con el audio bastante penca cuando el equipo estaba "trabajando" por ejemplo instalando los drivers o haciendo la configuracion inicial, pero asumí que a lo mejor se debía a la poca RAM que tenía en ese entonces (4GB) y a la particular carga inicial que tienen los equipos en la primera usada digamoslo así, así que lo dejé pasar. Luego tuvo problemas a los días con el "turbo boost" ; el procesador se quedó pegado en 400mhz al borde de quedar inutilizable, cosa que se solucionó con un flasheo de bios, pero el tartamudeo o stuttering persistieron y a medida que iba usando el equipo, el maximizar los videos a pantalla completa tardaban mas. Nuevamente echandole la culpa a la RAM pero nada soluciono el problema.
Resulta que a punta de buenas oportunidades he podido conseguir aumentar la memoria ram total a 16GB pero nada, todo sigue igual de pajero en ese aspecto pero lo que mas me encabrona es el "stuttering" cuando escucho musica y de repente abro outlook o alguna pagina X donde me imagino hay cierto nivel de carga y son centesimas de segundo donde el equipo me trollea. Lo que si he notado y que es mas recurrente, es que luego de por ejemplo, sacar el equipo de suspension e inmediatamente abrir un video de youtube el stuttering ocurre SI o SI.... y que les puedo decir...he llegado a la conclusion que el procesador es un pedazo de bosta y el dia del soberano !"#$%&/() vuelvo a comprar un equipo portatil con procesador AMD.
¿o estará algo mal configurado? lo dudo pero dejo el drama acá rebotando
aqui les dejo un ejemplo de mas o menos como se escucha pero en mi caso es mucho mas breve y rapido..... y que me revienta las gonadas profundamente
Cuando compre el equipo noté inmediatamente un tartamudeo con el audio bastante penca cuando el equipo estaba "trabajando" por ejemplo instalando los drivers o haciendo la configuracion inicial, pero asumí que a lo mejor se debía a la poca RAM que tenía en ese entonces (4GB) y a la particular carga inicial que tienen los equipos en la primera usada digamoslo así, así que lo dejé pasar. Luego tuvo problemas a los días con el "turbo boost" ; el procesador se quedó pegado en 400mhz al borde de quedar inutilizable, cosa que se solucionó con un flasheo de bios, pero el tartamudeo o stuttering persistieron y a medida que iba usando el equipo, el maximizar los videos a pantalla completa tardaban mas. Nuevamente echandole la culpa a la RAM pero nada soluciono el problema.
Resulta que a punta de buenas oportunidades he podido conseguir aumentar la memoria ram total a 16GB pero nada, todo sigue igual de pajero en ese aspecto pero lo que mas me encabrona es el "stuttering" cuando escucho musica y de repente abro outlook o alguna pagina X donde me imagino hay cierto nivel de carga y son centesimas de segundo donde el equipo me trollea. Lo que si he notado y que es mas recurrente, es que luego de por ejemplo, sacar el equipo de suspension e inmediatamente abrir un video de youtube el stuttering ocurre SI o SI.... y que les puedo decir...
¿o estará algo mal configurado? lo dudo pero dejo el drama acá rebotando
aqui les dejo un ejemplo de mas o menos como se escucha pero en mi caso es mucho mas breve y rapido..... y que me revienta las gonadas profundamente
Última modificación: