Senador Moreira afirma que proyecto que busca anular la Ley de Pesca es “inconstitucional”

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Ese weón de Moreira debió estar preso una temporada al menos, como estuvieron los dueños de Penta.

Pero el mundo político se puso de acuerdo para que no siguieran rodando cabezas.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Bien penca su argumento. No es inconstitucional dejar asuntos sin regular.

Por lo que entiendo (corrígeme si me equivoco), la concesión es a perpetuidad y en el marco legal vigente, no existe la figura de "anular" una ley.

Tendrían que expropiarse los derechos? pagarle de vuelta a las empresas corruptas que mandaron a redactar una ley hecha a su medida?

Por lo que entiendo, pasa lo mismo (o al menos parecido) con el litio y el agua.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Por lo que entiendo (corrígeme si me equivoco), la concesión es a perpetuidad y en el marco legal vigente, no existe la figura de "anular" una ley.

Tendrían que expropiarse los derechos? pagarle de vuelta a las empresas corruptas que mandaron a redactar una ley hecha a su medida?

Por lo que entiendo, pasa lo mismo (o al menos parecido) con el litio y el agua.

Se puede derogar la ley, que viene a ser lo mismo que anularla.

Los derechos de pesca probablemente pasarían a ser anulados si es que fueron entregados de forma corrupta.

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Se puede derogar la ley, que viene a ser lo mismo que anularla.

Los derechos de pesca probablemente pasarían a ser anulados si es que fueron entregados de forma corrupta.

Lo que tu dices, es exactamente lo que no esta pasando, y lo que la derecha está argumentando.

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Ese weón de Moreira debió estar preso una temporada al menos, como estuvieron los dueños de Penta.

Pero el mundo político se puso de acuerdo para que no siguieran rodando cabezas.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
En el intertanto nos mantienen entretenidos jugando a la nueva constitución

Subir