Re: SeLTZeR's Feedback muy buen comprador, puntual y responzable. le regalo 10 :zippy!
Tanaka®!!! Unlocker Pro!!! Se incorporó 18 Agosto 2005 Mensajes 46 5 Enero 2011 #1 Re: SeLTZeR's Feedback muy buen comprador, puntual y responzable. le regalo 10 !
DRAGONNEGROFENIX Trabajar Y Estudiar... XD Se incorporó 23 Enero 2007 Mensajes 516 18 Abril 2011 #2 Re: SeLTZeR's Feedback 100% recomendado le compre un notebook en desarme y llego muy bien embalado, as que lo recomiendo para prximos negocios
Re: SeLTZeR's Feedback 100% recomendado le compre un notebook en desarme y llego muy bien embalado, as que lo recomiendo para prximos negocios
maxxfox Capo Se incorporó 21 Octubre 2009 Mensajes 114 28 Julio 2011 #3 Re: SeLTZeR's Feedback Bueno, ayer el cumpita me compro 3 notebook de una!! , puntual, serio,responsable, comprador 110% recomendable! Saludos!!
Re: SeLTZeR's Feedback Bueno, ayer el cumpita me compro 3 notebook de una!! , puntual, serio,responsable, comprador 110% recomendable! Saludos!!
Pororos Vendedor de perfumes Se incorporó 23 Marzo 2007 Mensajes 152 28 Agosto 2011 #4 Re: SeLTZeR's Feedback Me compr un perfume y todo impeque, pag cuando corresponda y estuvo atento a toda la transaccin. RECOMENDADO!
Re: SeLTZeR's Feedback Me compr un perfume y todo impeque, pag cuando corresponda y estuvo atento a toda la transaccin. RECOMENDADO!
seltzer loco cachando el mote Se incorporó 11 Diciembre 2008 Mensajes 4 4 Octubre 2012 #5 Re: SeLTZeR's Feedback ehm.. upa? yiaaaaah oh... tendr que seguir haciendo negocios para mantener activo el feedback..
Re: SeLTZeR's Feedback ehm.. upa? yiaaaaah oh... tendr que seguir haciendo negocios para mantener activo el feedback..