era que no, con esa GPU y CPU ...Al final me lo compre para PC, corre super bien
Quiero comprar Sekiro, pero no se en que plataforma le puedo sacar provecho, alguna recomendación, mi pc debería correrlo bien (nvidia 1070 gtx con un i7), Saludos
es bueno?, es tipo aventura al parecer....
Csm, mas encima está con oferta en Steam, igual podría caer, pero ta medio carozzi
Pues dale, el juego es bueno; lo que sí, hay que aprender a bloquear, a diferencia de DS acá no rinde tanto evadir, es mejor bloquear.
lo compre un par de días antes de la oferta como a 45 lukas, siempre me pasa... la otra vez compre Doom y Wolfenstein new Colossus a 50 lukas y al otro día estaba el pack como a 20 lukas, salí salao con las ofertas, para play me pasa lo mismo compro un juego y al mes lo regalan por plus, ni que fuese adivino...Csm, mas encima está con oferta en Steam, igual podría caer, pero ta medio carozzi
Más que eso viejo, estás casi obligado a dominar las técnicas del personaje para poder jugar bien, es bien frustrante en un comienzo, pero después es super entretenido. Aun no lo termino pero espero hacerlo apenas termine Rage2