¿Cuáles videojuegos de la Sega Saturn son baratos? Para no cagarme el lector de cd.
¿Cuáles videojuegos de la Sega Saturn son baratos? Para no cagarme el lector de cd.
No he tenido mucho dinero para comprar cds de calidad.y que pasó con la famosa Saturn?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No he tenido mucho dinero para comprar cds de calidad.
CD-R 52X 80 MIN PACK 50 700MB 97488 VERBATIM
DescripciónLos medios de CD-R de Verbatim son probados y certificados por los principales fabricantes de unidades 52X. Estos discos de alta calidad ofrecen una grabación confiable incluso a altas velocidades, completando una grabaciónwww.weplay.cl
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Perdón por responder tarde, pero ¿En qué tiendas?Buen dato, quedan en el costanera
Era en weplay, ya no se si quedaránPerdón por responder tarde, pero ¿En qué tiendas?
Compré unos cds verbatim y resulta que ninguno lo reconoce mi pc.Era en weplay, ya no se si quedarán
Es una lectora cd por usb?Compré unos cds verbatim y resulta que ninguno lo reconoce mi pc.
Al fin la compré y me funcionó todoEs una lectora cd por usb?
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
No lo tengo. De donde lo bajaste? Comprobaste que la imagen no este corrupta? (Verificar el checksum o crc)Hay un juego que no corre bien cuando lo grabo y es el Castlevania Symphony of the night, ¿A alguien más le pasa?
No, y no es normal. Problemas con la fuente de poder puede ser.¿A alguien más le pasa que se le reinicia la consola en plena partida?