Lo desconozco. Si bien, el fusible en si no debería ser caro, habría que ver si otros componentes de la fuente de poder también fueron dañados. Un buen electrónico debería poder rescatarlo.¿Cuánto cuesta arreglarle lo del fusible? Necesito cachar.
Ebay, mercado libre, aliexpress. Pero te recomiendo el pseudo kai (color rojo) si, es más caro, pero aparte de poder grabar las partidas, agregas memoria ram a los juegos (sobre todo de capcom y snk)Una última pregunta: ¿En dónde consiguieron los cartuchos action replay? Gracias.
Bienvenido al mundo saturn. Trata de conectar directo a un enchufe de pared, a veces los alargadores no tratan bien a la fuente de poder. Más adelante,, puedes hacer el mod de una pico psu, como la dreamcast, te aseguras larga vida a los componentes internos de la consola.Hasta que llegó (se demoró 1 semana) pero tuve que cancelar la anterior porque no la enviaban y pude comprar otra en caja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Lee juegos piratas?Ebay, mercado libre, aliexpress. Pero te recomiendo el pseudo kai (color rojo) si, es más caro, pero aparte de poder grabar las partidas, agregas memoria ram a los juegos (sobre todo de capcom y snk)
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Ese cartucho deja la consola multiregion, y tiene ram extra (hay juegos que tienen mejoras extras en la gráfica y carga más rápida). Eso si, desconozco que tal esa versión del cartucho, se me hace extraña, como si fuera una copia. No digo que sea mala, es que no lo había visto. El cartucho que tengo yo, es de color rojo. Toda esa información es de personas de España, que tienen bastante información.¿Lee juegos piratas?
Weiterleitungshinweis
www.google.com
¿Lee juegos piratas?
Weiterleitungshinweis
www.google.com
Es un detalle a tener en cuenta, el grabar juegos es mejor hacerlo con una grabadora de cd, y no de dvd, ya que está última hace los tocs algo imprecisos, y con la consiguiente pérdida de cds. Yo tengo una liteon, que conecto por usb y ningún cd perdido.Como dato, yo compré esta, con aliexpress standard shipping, compré el 3 en 1, que tiene Pseudo, ram y multi region (fijate en los puntos rojos de la etiqueta trasera)
12.32€ 37% de DESCUENTO|Sega tarjeta SD SATURN todo en uno Original, Sega SS, Pseudo KAI Games, Video utilizado con lectura directa, función de acelerador de 4M, memoria de 8MB|Juegos operados con monedas| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
a mi me ha funcionado sin problema, la he probado con varios juegos (no con juegos que pidan ram), pero si con cd-r grabados por mi a 24x en CDs marca chancho
¿Alguna buena grabadora de cds para linux?Es un detalle a tener en cuenta, el grabar juegos es mejor hacerlo con una grabadora de cd, y no de dvd, ya que está última hace los tocs algo imprecisos, y con la consiguiente pérdida de cds. Yo tengo una liteon, que conecto por usb y ningún cd perdido.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
¿Cuánto te costó el cartucho?Como dato, yo compré esta, con aliexpress standard shipping, compré el 3 en 1, que tiene Pseudo, ram y multi region (fijate en los puntos rojos de la etiqueta trasera)
12.32€ 37% de DESCUENTO|Sega tarjeta SD SATURN todo en uno Original, Sega SS, Pseudo KAI Games, Video utilizado con lectura directa, función de acelerador de 4M, memoria de 8MB|Juegos operados con monedas| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
a mi me ha funcionado sin problema, la he probado con varios juegos (no con juegos que pidan ram), pero si con cd-r grabados por mi a 24x en CDs marca chancho
No tengo la menor idea, nunca he usado linux. Pero creo recordar, que algunos utilizaban de marca liteon y benq con ese sistema, y el programa brasero para grabar imágenes.¿Alguna buena grabadora de cds para linux?
¿Cuánto te costó el cartucho?
Yo tenía un action replay, pero lo vendí, el pseudo kai es más completo. Aparte de dejar la consola multiregion (leer cds copias), tener memoria rom para guardar partidas, lo principal, es la ram extra (hasta 8 megas) para disfrutar de los juegos pixel perfect (asi los catalogan) muchos de capcom, snk y otras, que los juegos sacan provecho. Recomiendo hacerse de este cartucho, a los poseedores de una saturn.Le tengo ganas a ese cartucho 4 en 1, mientras tengo el action replay con pseudo saturn kai.
Lo gracioso es que ese cartucho lo creo un tipo de eBay y luego lo copiaron los chinos.
Te lo rechazó, cancelaron la compra? Probaste con otro vendedor?Quise comprar el pseudo saturn kai por aliexpress pero me lo rechazó. ¿Algún otro lugar dónde conseguir?
No sé cuál de las dos es más mejor.Te lo rechazó, cancelaron la compra? Probaste con otro vendedor?
En ebay también lo encuentras.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
en que pagina la encontraste tan barata con envió?Pregunta, me quiero traer una Saturn de Japón (están como a 60-70 con envío), se puede desbloquear actualmente? es multiregion? hay poca info sobre esta consola encuentro...