juless
Walking
- Se incorporó
- 11 Marzo 2011
Tienes un error de concepto, crees equivocadamente que la libertad de expresión es la capacidad de poder decir lo que se te de la gana y que nadie te retruque un ápice sobre lo que dijiste, o que tus palabras no te traigan ninguna consecuencia.
No permitir la libertad de expresión sería no dejar que el "Arenito" emita opinión alguna y eso no es lo que se ha planteado. Lean completa la declaración del MOVILH aunque sea.
Lo que se le pide a Alexander Núñez es que no desinforme a través de declaraciones ignorantes, porque como ya señalé en el post anterior, este cabro dio a entender que para la ciencia la homosexualidad es una enfermedad, que se puede curar.
Entonces el problema es porque dice algo como "que para ciencia la homosexualidad es una enfermedad, que se puede curar", si no hubiera diche solo esa frase cual habria sido entonces el pretexto para poder censurarlo? por que claro esa frase a vista de todo el mundo es una falsedad y totalmente ridicula, pero insisto encuentro que es mucha alaraca por decir esa frase en television en horario para adultos en un programa de television en donde la basura que entregan es constante. Creo que en la TV chilena se habla tanta cabeza de pescado que si nos ponemos a la defensiva nunca terminariamos, el problema de fondo es la basura de contenido que entrega la tv abierta especialmente el chilevision.
No creo que alguien pretenda que Primer Plano o cualquier otro programa eduque, sino que no se emitan declaraciones que al final alimentan el odio o la discriminación.
Yo no sé si se han dado el trabajo de leer los comentarios que se ven en los distintos diarios, pero uno se encuentra con imbecilidades relativas a los homosexuales, del tipo:
- degenerados de mierda que habría que fusilar.
- violadores de niños.
- enfermos que desean que todos sean maracos como ellos.
- etc.
¿A ninguno de los que putean al MOVILH por su reclamo de verdad le asquea que se viertan opiniones de ese tipo, tan llenas de violencia y falta de respeto?
Lamentablemente, con los adultos es re poco lo que se puede hacer, pero puta... pongamos las fichas en nuestros cabros chicos y eduquémoslos para que sean más respetuosos e inclusivos. Ahora, eso no lo vamos a lograr si dejamos pasar opiniones donde se sigue perpetuando la idea de que los homosexuales son enfermos que necesitan tratamiento para curarlos de su desviación
Me molesta tambien, cero respeto por la gente que representa este movimiento, es por eso que el Internet en ese caso puede ser mas nocivo que lo que entrega la television chilena, y los niños creo yo pasan mas en el internet que en esto ultimo.