Primero, claro que Hitler estuvo en su derecho de escribir y publicar "Mi lucha" y por lo menos yo no estoy de acuerdo con su censura (Alemania), pero no estuvo en su derecho al matar millones de personasSin ganas de armas mas polemica, Hitler estuve en su derecho de escribir y difundir sus pensamientos. Respetemos la libertad de expresión en todo su espectro.
Un análisis al feminismo actual. Sin animos de sensibilizar claro está.
Yo creo que te sería más fácil si lo pones como hecho genérico y luego va si se se agresión o mejor dicho válido.Osea que lo que hace el pastor soto esta bien... me refiero a eso de poner musica fuerte y gritar alabanzas al pulento(???) total es parte de su libertad de expresion
Osea que lo que hace el pastor soto esta bien... me refiero a eso de poner musica fuerte y gritar alabanzas al pulento(???) total es parte de su libertad de expresion.
De hecho no lo es. Pasa a ser invasión de la propiedad privada si es cerca del domicilio según entiendo y ruidos molestos o reuniones sin permiso cuando es en zona no residencial por lo que he leído.
Pero está la dictadura de los idiotas, en que muchos carabineros son canutos y no aplican la ley en estos casos.
Pasa lo mismo con las feminazis, a algunos idiotas no les molesta así que permiten que hinchen las bolas aunque pasen a llevar los derechos del resto.
Al fin alguien dijo mas menos lo que pienso.Eso mismo pienso yo.
Por que no dejan vivir en paz...
Si alguien quiere hacer el mis pantufla zico y hay gente que va de publico...
Que lo haga...
Pero que me vallan a dar color y hacer escandalo, con publicidad en la tele y la internek...
Cae en el retraso mental
Entonces el problema es que lo diga a los 4 vientos y actue violentamente cuando los demas no esten de acuerdo conmigo
Podrá molestarte, pero están en su derecho y aunque te moleste el hecho de ejercer su libertad de expresión no pasa a llevar tus derechos.Eso mismo pienso yo.
Por que no dejan vivir en paz...
Si alguien quiere hacer el mis pantufla zico y hay gente que va de publico...
Que lo haga...
Pero que me vallan a dar color y hacer escandalo, con publicidad en la tele y la internek...
Cae en el retraso mental
¿tienen derecho a hacerlo rompiendo la ley para llamar la atención?Podrá molestarte, pero están en su derecho y aunque te moleste el hecho de ejercer su libertad de expresión no pasa a llevar tus derechos.
Pero tienes derecho de molestarte y decirlo.
No, pero aquí no se ha alegado contra nada ilegal.¿tienen derecho a hacerlo rompiendo la ley para llamar la atención?
Tan solo quería tu respuesta para futuras referencias.No, pero aquí no se ha alegado contra nada ilegal.
Estimado, no puedes anteponer tu derecho a "vivir en paz" sobre el derecho de libre expresión, siempre y cuando este último se haga dentro del marco de la ley, de hecho no creo que tengas derecho en base a "vivir en paz" a restringir derecho alguno de otras personas.Hay derechos que son tacitos.
Por ejemplo: el derecho a respirar, nacemos y por el solo hecho de vivir tenemos derecho a respirar.
Segun mi criterio tambien tenemos derecho tacito a vivir en paz.
EL problema segun veo yo es que estos movimientos no respetan opiniones diferentes a las de ellos y hacen show con cuatica.
En cambio la gente comun si ve algo que no le parece, opina en contra de eso y ya esta, o aveces busca la manera de cambiarlo, sin actuar violentamente.
Hay derechos que son tacitos.
Por ejemplo: el derecho a respirar, nacemos y por el solo hecho de vivir tenemos derecho a respirar.
Segun mi criterio tambien tenemos derecho tacito a vivir en paz.
EL problema segun veo yo es que estos movimientos no respetan opiniones diferentes a las de ellos y hacen show con cuatica.
En cambio la gente comun si ve algo que no le parece, opina en contra de eso y ya esta, o aveces busca la manera de cambiarlo, sin actuar violentamente.
A mi me molestan los comerciales de perfumes, pero no por eso creo que habría que prohibirlos.
Para aclarar en base a lo que menciona Zuljin:
Segun lo que he visto en las noticias o he leido en la internek: El feminismo radical es el que causa los problemas y es ese tipo de movimiento del que he estado hablando toto el rato.
Y tienes razon los extremismos son los peligrosos.
*No me he informado del movimiento feminista (no radical) como para opinar.