WAjajajaja aers.. creo que quede debiendo unas historias... esta es mas calentita porque se ta poniendo helao helao.
El tema de la primera vez siempre es DON tema.. yo por elección me dije al igual que los puchos, que empezaría a partir de los 18.
Junto con la mayoría de edad también llego mi primera pega formal, era vendedora de una empresa de compus chica, pero tenían convenio con una fabrica gigante de imprenta (revistas principalmente), entonces me armaron un compu y yo me fui a la sala del sindicato a instalarme para ofrecer el pc con descuento por planilla indicándoles lo maravilloso y barato que era.
Las ventas? mal... habían ido hace poco de otra empresa a vender lo mismo, peeero, me empecé a relacionar con el presidente, tesorero y secretario del sindicato, todos hombres ya mayores, pero igual yo le había puesto el ojo a uno de ellos, pero estaba felizmente casado
, na que hacer, pero otro de ellos ya me estaba imaginando con papitas fritas..
La verdad que yo ya estaba en modo, ok empecemos con la vida sexual, así que cuando cache que este tipo me miraba mucho, empecé a conversar mas con el, me acompañaba a tomar la micro y buena onda, de a poco empezaron las tomaditas de mano, unos besitos locos y no se demoro nada en decirme que quería tener sexo conmigo. Un día me pidió que lo acompañara a una reunión porque como sabia de computadores, mi presencia los ayudaría ... la reu todo bien, pero nos pusimos cariñositos en el ascensor... muuuuy cariñositos... besos mas apasionados y manitos mas exploradoras, bueno.. ahi fue cuando supe que las weas tienen cámaras porque el guardia tenia la media sonrisa cuando salimos y pregunto que cuando volveríamos! jajajaja cueeeck show gratis... Ese fue el pie para que pasara al siguiente nivel.