Internacional Se suicida vocalista Linkin Park Chester Bennington

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Jajajajaaj, qué chucha, los wns densos :risas

Yo sería más piola y pediría que por ejemplo Arjona estuviera en la Convención de Ginebra y tenga prohibido tomar una guitarra, acercarse a un micrófono y salir de su país.

Creo que con eso la hacemos de oro, no hay para qué pedirle que se muera :hmmm

Ahora, alguien me dirá que la Convención de Ginebra es para proteger los derechos humanos en conflictos armados, ya sí... pero es que escuchar a Arjona te hace sangrar los oídos, esa wea es una agresión desde cualquier punto de vista :zippyu
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Yo la medida dictatorial (?) que he tomado es no escucharlo ni verlo.
Es casi lo mismo que matarlo, con la ventaja que no te ensucias las manos.
No se si será muy complejo para el resto cambiar la radio o TV.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No se si será muy complejo para el resto cambiar la radio o TV.
Si, es muy difícil, además hay que considerar el daño neuronal masivo que se puede producir, que alguien piense en los niños!!
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Se quejan de lleno, aca hay ocasiones que algunas escuchan reggeaton/bachata , a si que obligado a aplicarle audifonos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
te falto el "y no puedes aplicar audífonos para escapar de la aberración musical"

De hecho, me ponía tapones auditivos para aminorar la tortura.

Mis compañeras eran re wena onda en todo caso, cuando estaba ahí, como sabían que me molestaba, le bajaban un poco el volumen, pero no lo suficiente como para que la tortura pudiese ser ignorada :lezippy

La dura que esa oficina era como el fan club oficial de Arjona: TODO EL PUTO DIA ESCUCHANDO A ESE WN!!!!!! :zippyu
 
Subir