Internacional Se suicida vocalista Linkin Park Chester Bennington

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.605

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Y se fue otro mas... ¿Que diablos les pasa? Como tanto suicidio
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Menos mal, escuche un concierto en vivo y csm!!! mis oídos sangraron!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Nunca me gustó esa banda, siempre encontré que era como rock/metal para pendejos de 12 años.

Habiendo dicho eso, bien triste la noticia. Este loco, aparte de los dramas con la droga y el alcohol, entiendo que fue abusado sexualmente cuando niño y eso lo dejó cagado por el resto de su vida.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
20139784_10155579572166913_2981748556192395426_n.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Se nota que este es un foro de viejos xD.
Cuando salió Hybrid Theory tenía 13 años y la verdad, me gustó como disco (No todos partian escuchando metal progresivo a los 5 años xD).
Como grupo, lo escuche hasta que sacaron el Meteora. De ahí en adelante ya tomaron un rumbo que no se acomodaba a mis gustos.
Una lastima, pues el tipo no era un negado vocalmente y pese que su foco era Linkin Park, tambien había estado en otros proyectos menos teenager


Menos mal, escuche un concierto en vivo y csm!!! mis oídos sangraron!
Más allá que te guste o no, partir un post sobre el suicido de alguien con un "Menos mal" es de las cosas más idiotas que he leído acá.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
una lastima. Pero musicalmente hablando no se perdiò mucho. Hubiese preferido en su lugar a Chino Moreno o Fred Durst. :sisi
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Se nota que este es un foro de viejos xD.
Cuando salió Hybrid Theory tenía 13 años y la verdad, me gustó como disco (No todos partian escuchando metal progresivo a los 5 años xD).
Como grupo, lo escuche hasta que sacaron el Meteora. De ahí en adelante ya tomaron un rumbo que no se acomodaba a mis gustos.
Una lastima, pues el tipo no era un negado vocalmente y pese que su foco era Linkin Park, tambien había estado en otros proyectos menos teenager



Más allá que te guste o no, partir un post sobre el suicido de alguien con un "Menos mal" es de las cosas más idiotas que he leído acá.

De acuerdo.

Lo de "metal progresivo" me deja dudas. :zippymmm
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.517
Igual lata ver algunos comentarios, a mi no me gusta Linkin Park pero alegrarme o decir que menos mal.... Creo que no me alegraria la muerte de nadie salvo de la vieja que hizo un pacto con el coluo.

Saludos
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Igual lata ver algunos comentarios, a mi no me gusta Linkin Park pero alegrarme o decir que menos mal.... Creo que no me alegraria la muerte de nadie salvo de la vieja que hizo un pacto con el coluo.

Saludos

Pero es que esa vieja juega en otra liga :sconf
 
Subir