wurrzag
Ciclista Jipi
- Se incorporó
- 30 Mayo 2006
Si fuera ese el caso deberían cambiar el calendario escolar y dejar las vagaciones largas para el invierno, ahí pico con que los pingüinos de la zona central se levanten tarde "pq está oscurito"si, aumentó el ausentismo escolar por el cambio de hora..
-Toda mi vida me levante de noche... de hecho un tiempo llegaba al colegio y todavía no salía el sol (aunque ya había algo de luz), no por eso crecí poco, tuve problemas de concentración (nunca estudiaba y me iba la raja) o me volví narco, depre o regetonero.
-Bajó el consumo de electricidad (igual poco, aunque siempre tuve sospechas que el cambio de horario beneficiaba a las empresas vs el consumo domestico)
-Bajó la delincuencia en las tardes (a la hora de salida de las pegas) y aunque aumentó la de la mañana, el incremento matutino fue menor a la baja vespertina (¿muy complicado? bajo más que lo que subió)
-También bajó la tasa de accidentes, idem a la delincuencia bajo en las tardes, subio un poco en la mañana, pero suma y resta salió para mejor, sobre todo en las zonas rurales (claro, los huasos en la mañana no tienen plata para el copete, en las tardes si)
-Lo único que habría aumentado sería el ausentismo escolar en la zona central, y encuentro que acá buena parte es responsabilidad de los padres.