Pero ya no tendriamos mare roja, sino marea flaiteYo propondría una ley en que se tomaran a los delincuentes más peligrosos para que sean llevados en avión y con eso alimentaría a los peces de altamar.
Lo llamaría la "Ley Camiroaga".
Mejor un battleroyale entre los condenados por asesinatoUna carcel en una isla sureña donde tengan que trabajar para vivir, onda tribu. Ponemos cámaras y se lo vendemos como reality a algún pais que le interese.
Así es, pero eso sería en un mundo ideal.
He estado pensando en el tema ultimamente, y aunque se haga una reforma estructural en la educación, la equidad en la repartición de la torta de ingresos, mejores oportunidades para todos, los cambios no se verán en al menos unos 30 o 40 años, cuando la generación actual de delincuentes pase a retiro por distintas vías. Y qué pasa en ese intertanto?
No soy partidario de las armas en la casa, de hecho, no me compraría una ni apoyo su uso. Pero lamentablemente en la situación actual no todos piensan así.
manden a los flaites a trabajar a una granja en una isla desierta para vivir y se acabo el problema. No trabaja no come, simple y sencillo.