Pero si en términos menos pachamamicos, está comprobado que largos períodos de stress pueden producir pre-infartos, infartos o problemas vasculares dependiendo del estado físico, ahora, al stress llamarle problemas de territorio no sé, pero tampoco es para darle tanto al bullying.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo perfil de nueva era aquí parece, aunque no es así para nada... me cago en esos wns que andan con sus inciensos y cristales (lo digo por lo de la pachamama y weás). Los seres humanos vivimos encerrados en cajas de realidad (de acuerdo a lo que creemos y cómo fuimos enseñados) y si digo cualquier cosa que salga de lo usual inmediatamente soy catalogado como otra cosa...Simplemente he estudiado y CORROBORADO (de acuerdo a las personas enfermas de cáncer con las que he conversado) lo que Hamer dice.
Claro que largos períodos de stress te van a pasar la cuenta, pero el stress no es ni por cerca un diagnóstico clínico sino que una aproximación a esto (muy general por cierto). La pregunta es qué desencadena este stress y la respuesta es un conflicto biológico(problema que pilla a la persona desprevenida y que no puede obviar ni dejar pasar, osea, debe ser resuelto ahora con máxima prioridad). El problema es que en nuestra sociedad casi todos los conflictos son metafóricos (doy un ejemplo en el hilo de un tal conchaoscura, en actualidad)
El fresco de raja del diputado Orpis fue operado ayer de urgencia por un infarto.... ¿alguien duda que ese weón estaba pasando por un fuerte problema de platas truchas?, que calza perfectamente como un conflicto de territorio.... Miren a un wn infartado que conozcan y pregúntenle si tres a seis meses atrás pasaron varias noches sin poder dormir.... si es fácil po wn...
Mi único interés aquí es mostrarles lo que sé. Conozco varios casos como el de de gavardo, así que no estoy hablando pescadas a destajo. Mientras tanto las personas van a seguir infartándose y pagando millones a las clínicas para que los operen (si es que no los mata el infarto obvio) Negocio r-e-d-o-n-d-o.
Si estoy equivocado acepto las críticas y los webeos, pero eso no quiere decir que me voy a quedar callado.