El infarto SIEMPRE viene al final de la fase de reparación de un conflicto de territorio, es decir, es la crisis epileptoide de este conflicto en particular con la que el cuerpo vuelve a su funcionamiento normal. Si el conflicto duró algo más de tres meses el infarto no es mortal, pero la cosa se complica si estuviste en conflicto por más tiempo y sobretodo si tuviste recaídas de este (ejemplos de conflictos de territorio serían: te echan de la pega, te roban el auto, te estafan con N plata, etc) Es importante entender que no es el hecho sino que cómo lo enfrentas tú, es decir: a mi me echaron de la pega pero me los meto por la raja e inicio un negocio propio, vs me echan de la pega y quedo en shock porque no sé si voy a encontar trabajo o si puedo seguir manteniendo a mi familia, etc Y SOBRE TODO: LO VIVO EN SOLEDAD, NO SE LO CUENTO A NADIE... por eso los machitos alfa cagan cuando la vida les pone una difícil si no saben adaptarse.
Si el conflicto mantuvo a la persona movilizada para solucionarlo (etapa activa del conflicto) por más de 9 meses, el infarto lamentablemente siempre es mortal...
Personalmente a través de los años he podido comprobar en muchos casos lo exactas de estas conclusiones (de la nueva medicina del dr hamer).... Siempre aconsejo a mis amigos que estén atentos si les pasa un imprevisto serio (como perder trabajo o que los patee la iñora... (las mujeres son más fuertes que nosotros wn....) y a estar atento por si no pueden dormir en las noches durante varios días, o bajan de peso rápidamente, ya que son indicios de que el cuerpo está en conflicto activo y hay que solucionarlo rápidamente para que no nos pase la cuenta después...
Adelante estudios...