blackshark
Capo
- Se incorporó
- 7 Marzo 2020
No sé si tendrá algo que ver, pero sugeriría desarrollar más los glúteos, así tendrías más masa amortiguando el peso del cuerpo, etc, etc (creo que ya entendieron la idea)
aguante la mano muerta¿haciendo la "mano muerta"?
Lo del adormecimiento de las manos es común cuando tienes mal ajustado el manillar y cargas mucho el cuerpo sobre las manos. Me pasó en un viaje en cleta que hice a Peñaflor. El día anterior había ajustado el manillar para dejarlo más hacia adelante...bueno, no funcionó porque se me adormecieron los dedos llegando a Padre Hurtado.
Alguna imagen lateral con las venas mas cortas? Un amigo pregunta para mejor referencia.
Amiguito ¿ las quiere despertar?propongo un sub foro de diucas, tulas, y bichulas dormidas
Por lo que he leído, son buenos para saber si el modelo te sirve o se adapta a tu postura y luego comprar el original, más que eso no le arriesgaría, más comparando el valor del original vs la imitación.ya que recomendaron el Specialized Power Comp. Alguien tienen experiencias con las imitaciones que hay en aliexpress ??
Ej: Power Comp Chino