Soza
Linux
- Se incorporó
- 25 Marzo 2013
fuera de webeo, el compaq cq40 es sata 2 o sata 3?Sabes mi debilidad ante los PC 775, tu sacá de pica fue infundada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fuera de webeo, el compaq cq40 es sata 2 o sata 3?Sabes mi debilidad ante los PC 775, tu sacá de pica fue infundada
fuera de webeo, el compaq cq40 es sata 2 o sata 3?
Entonces por descarte y epoca, el 6930p elitebook trabaja en sata ll también. Menos mal que solo le puse uno de 120 para que sea usable.los CQ40 son SATA II.
Entonces por descarte y epoca, el 6930p elitebook trabaja en sata ll también. Menos mal que solo le puse uno de 120 para que sea usable.
porque lo se lo hice XDSabes mi debilidad ante los PC 775, tu sacá de pica fue infundada
fuera de webeo, el compaq cq40 es sata 2 o sata 3?
si lo tiene lo agregarían pre-distribución.La pregunta del millón es: tiene algún backdoor de la nsa?
¿A cuanto lo tienes corriendo? Tengo un Xeon E5440 corriendo a 3.4 Ghz (8x400) con 8GB DDR2 1066 Mhz en una Gigabyte. También me limita el SATA2.Sabes mi debilidad ante los PC 775, tu sacá de pica fue infundada
A ese fsb debería dar 3.2ghz¿A cuanto lo tienes corriendo? Tengo un Xeon E5440 corriendo a 3.4 Ghz (8x400) con 8GB DDR2 1066 Mhz en una Gigabyte. También me limita el SATA2.
No puedes saltar esa limitación con un nvme en una pci-e? Aunque no se si habrá soporte para iniciar desde ahí¿A cuanto lo tienes corriendo? Tengo un Xeon E5440 corriendo a 3.4 Ghz (8x400) con 8GB DDR2 1066 Mhz en una Gigabyte. También me limita el SATA2.
Tengo entendido que no. Se limita a la velocidad del port original, es lo mismo que intentar poner un nvme en un sata con puerto m2, se estanca a los 600mb y de ahi no pasa.No puedes saltar esa limitación con un nvme en una pci-e? Aunque no se si habrá soporte para iniciar desde ahí
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si puedes, incluso iniciar si es que nativamente no se soporta con EFIs por software (como clover... si, no tan solo sirve para hackintosh)No puedes saltar esa limitación con un nvme en una pci-e? Aunque no se si habrá soporte para iniciar desde ahí
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
relacionado con la noticia...
pluma gay?