- Se incorporó
- 24 Enero 2023
En periodo de pandemia al revisar mi estado de cuenta bancaria me percaté que tenía 200 lucas retenidas y me contacté con el banco solo dándole aviso. Pasaron los días y las 200 pasan a estar disponibles en el saldo, dije me dieron un regalo sin querer queriendo y transferí ese monto a mi otra cuenta de banco para evitar que sucediera lo mismo. Pasaron los días y me contacta por llamada una ejecutiva del banco mencionando que tenía que hacer literalmente una gestión de forma interna..., corto instantáneamente (estafa), luego me contactan vía email aludiendo a lo mismo "una gestión de forma interna" sin dar más detalles y que tenía que contactarla vía telefónica. Un correo sin firma pero era de dominio legítimo y dirección personal de una ejecutiva de banco, dije este banco ql se lo cagan por todos lados (adivinen), también me pasé el rollo que los mismo ejecutivos estaban estafando. Pasaron las semanas y al llegar a casa cacho un sobre lo abro, y era perla que si por favor le devolviera la plata que se había equivocado contándome todo la historia
. Era de las afueras de santiago, lo llamé y me dijo muy humildemente que por favor si podía le devolviera la plata que era para comprar mercadería para venta, le dije cagaste por wn no mentira. Lo interrogo cómo obtuvo mis datos personales, me contesta sin ser claro, que la PDI y la wea... debió suplicar a medio mundo. Al final me cagó le transferí lo que no me pertenecía y me dio sus bendiciones. Final alternativo si me hubiese tratado con prepotencia lo mando a la ya saben donde y lo único que le hubiese devuelto un empapelamiento a lo Paty Cofré.

Upvote
0