me dijeron si aumentas mas velocidad acortas vida a la bateria, pero en youtube hay varios videos explican como hacerlo ya que el relojito ese es comun en otras maquinas, el mismo.Hola, yo tengo el scooter muvter pero me gustaria modificar el firmware para aumentar un poco la velocidad, alguien sabe como hacerlo?
Gracias!
Yo cotice varios parecidos, pero este lo encontre lindo, buena suspension, firme y me encoantre con la sorpresa es chileno y con servicio tecnico acá en santiago..mas feliz estoy y andar con el es una maravilla a diferencia de esos rigidos, duros de xiaomi sin suspensión, ni se siente los baches del camino y bajar cunetas aunque no lo recomiendan para cuidar bateria y daños. este es para ciudad y caminos de tierra no tipo Enduro cerro abajo por el San Cristobal jaja pa eso es un Scooter Zero 10X. El mio contento con el y para 38 klm/hra es bastante. y autonomia 35 klms,,ida y vuelta de la pega.Hola, alguien de este foro ha comprado el Scooter Muvter Pro??? Que tal o cuál recomiendan ??
Ojalá que este post corresponda a este lugar.
Yo cotice varios parecidos, pero este lo encontré lindo, buena suspensión, firme y me encoantré con la sorpresa es chileno y con servicio técnico acá en santiago, más feliz estoy y andar con el es una maravilla a diferencia de esos rígidos, duros de xiaomi sin suspensión, ni se siente los baches del camino y bajar cunetas aunque no lo recomiendan para cuidar batería y daños. este es para ciudad y caminos de tierra no tipo Enduro cerro abajo por el San Cristobal jaja pa eso es un Scooter Zero 10X. El mío contento con el y para 38 klm/hra es bastante. y autonomía 35 klms,,ida y vuelta de la pega.Hola, alguien de este foro ha comprado el Scooter Muvter Pro??? Que tal o cuál recomiendan ??
Ojalá que este post corresponda a este lugar.
alguien sabe como modificar el firmware de la velocidaad en el scooter muvter street?