¿que dice tu manual?Hola! Una pregunta a quienes tienen scooters. ¿Es normal que requiera cargs completa antes de ooder encenderlo? ¿Ustedes pueden encederlo durantd la carga?
Gracias
Mucho peso? Cof Cof Cof...Tengo el xiaomi m365 y puedo usarlo con mínima carga. De hecho nunca se me ha quedado en pana por ese tema. Sí por neumáticos.
Yo tengo un xiaomi m365 pro (primera generación)... lo "desbloquee" y llegó desde plaza ñuñoa al parque titanium (5km aprox) en 19 minutos.... me alcanza para ida y vuelta la batería, pero siempre trato de llegar a la oficina a cargarlo para andar con 100% batería que basicamente anda al tope de velocidad (37 km/h) versus carga media que anda a 32kms/h.Para no crear otro tema me sumo a este, cual es el scooter electrico que recomiendan? presupuesto hasta 500 lucas, es para ir de la casa al trabajo, con suerte 1km.
Saludos
a que te refieres con que lo desbloqueaste? lo buscareYo tengo un xiaomi m365 pro (primera generación)... lo "desbloquee" y llegó desde plaza ñuñoa al parque titanium (5km aprox) en 19 minutos.... me alcanza para ida y vuelta la batería, pero siempre trato de llegar a la oficina a cargarlo para andar con 100% batería que basicamente anda al tope de velocidad (37 km/h) versus carga media que anda a 32kms/h.
En su momento me costó $550 lucas creo... hoy no se si lo venden ni a que precio
Le puedes poner un firmware modificado sin las limitaciones por normativa que tiene el original... El pro que tengo por normativa europea no podía ir más rapido que 25 km/h.... finalmente con los CFW puedes modificar parametros sacrificando autonomía para sacarle todo el potencial... obviamente tiene riesgos asociados pero llevo 3 años ya asi y ningun dramaa que te refieres con que lo desbloqueaste? lo buscare
Para no crear otro tema me sumo a este, cual es el scooter electrico que recomiendan? presupuesto hasta 500 lucas, es para ir de la casa al trabajo, con suerte 1km.
Saludos
estoy en eso ahora, el tema es que me demoro mucho en volver a mi casa a la hora de almuerzo y pierdo la mitad de mi hora de colacion solo caminando :/Mejor ándate a pata, las 500 lucas las dejas para zapatos
Para no crear otro tema me sumo a este, cual es el scooter electrico que recomiendan? presupuesto hasta 500 lucas, es para ir de la casa al trabajo, con suerte 1km.
Saludos
me demoro 15min caminando, una cleta en vdd esta saliendo casi lo mismo y el contra que tiene es que en vola llego sopeado a la oficina, en el scooter lo dudo... ya llego un poco sudado en las mañanas caminando jajajaIgual 1 km es poquito. ¿Y una cleta?
estoy en eso ahora, el tema es que me demoro mucho en volver a mi casa a la hora de almuerzo y pierdo la mitad de mi hora de colacion solo caminando :/
1 hora como todos? jajaja si tan solo pudiera caminar por los predios de la empresa me queda como a 2 min, pero tengo que rodear toda la wea por la via publicaY cuánto rato tienes de colación? Yo en auto hecho 15 minutos, pero cuando tengo muy poco tiempo almuerzo en la pega no más. Igual charcha vivir a un km y no ir a la casa