Scooter eléctrico

Vitae

Miembro Activo
Se incorporó
25 Marzo 2022
Hola! Una pregunta a quienes tienen scooters. ¿Es normal que requiera cargs completa antes de ooder encenderlo? ¿Ustedes pueden encederlo durantd la carga?
Gracias

Se incorporó
15 Junio 2010
Depende netamente de la marca. Tengo un Segwey Ninebot G30P que si permite encenderlo cuando se carga, porque basicámente lo hace así.

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Hola! Una pregunta a quienes tienen scooters. ¿Es normal que requiera cargs completa antes de ooder encenderlo? ¿Ustedes pueden encederlo durantd la carga?
Gracias
¿que dice tu manual?
Ninebot ¿S2? por acá y funciona si estsr cargado a tope.

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Tengo el xiaomi m365 y puedo usarlo con mínima carga. De hecho nunca se me ha quedado en pana por ese tema. Sí por neumáticos.

Se incorporó
19 Abril 2021
Para no crear otro tema me sumo a este, cual es el scooter electrico que recomiendan? presupuesto hasta 500 lucas, es para ir de la casa al trabajo, con suerte 1km.

Saludos

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Para no crear otro tema me sumo a este, cual es el scooter electrico que recomiendan? presupuesto hasta 500 lucas, es para ir de la casa al trabajo, con suerte 1km.

Saludos
Yo tengo un xiaomi m365 pro (primera generación)... lo "desbloquee" y llegó desde plaza ñuñoa al parque titanium (5km aprox) en 19 minutos.... me alcanza para ida y vuelta la batería, pero siempre trato de llegar a la oficina a cargarlo para andar con 100% batería que basicamente anda al tope de velocidad (37 km/h) versus carga media que anda a 32kms/h.

En su momento me costó $550 lucas creo... hoy no se si lo venden ni a que precio

Se incorporó
19 Abril 2021
Yo tengo un xiaomi m365 pro (primera generación)... lo "desbloquee" y llegó desde plaza ñuñoa al parque titanium (5km aprox) en 19 minutos.... me alcanza para ida y vuelta la batería, pero siempre trato de llegar a la oficina a cargarlo para andar con 100% batería que basicamente anda al tope de velocidad (37 km/h) versus carga media que anda a 32kms/h.

En su momento me costó $550 lucas creo... hoy no se si lo venden ni a que precio
a que te refieres con que lo desbloqueaste? lo buscare

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
a que te refieres con que lo desbloqueaste? lo buscare
Le puedes poner un firmware modificado sin las limitaciones por normativa que tiene el original... El pro que tengo por normativa europea no podía ir más rapido que 25 km/h.... finalmente con los CFW puedes modificar parametros sacrificando autonomía para sacarle todo el potencial... obviamente tiene riesgos asociados pero llevo 3 años ya asi y ningun drama

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004

Saludos

Igual 1 km es poquito. ¿Y una cleta?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
estoy en eso ahora, el tema es que me demoro mucho en volver a mi casa a la hora de almuerzo y pierdo la mitad de mi hora de colacion solo caminando :/

Y cuánto rato tienes de colación? Yo en auto hecho 15 minutos, pero cuando tengo muy poco tiempo almuerzo en la pega no más. Igual charcha vivir a un km y no ir a la casa

:yao

Se incorporó
19 Abril 2021
Y cuánto rato tienes de colación? Yo en auto hecho 15 minutos, pero cuando tengo muy poco tiempo almuerzo en la pega no más. Igual charcha vivir a un km y no ir a la casa

:yao
1 hora como todos? jajaja si tan solo pudiera caminar por los predios de la empresa me queda como a 2 min, pero tengo que rodear toda la wea por la via publica

Subir