SB Live! 5.1 PCI o X-fi Extreme Audio PCIe

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Eso, compré de atarantado una SB Live! 5.1 por una larga historia, en fin, tengo un pc con la X-Fi Extreme Audio.

Los reviews en internet no me dejan muy claro las ventajas de esta X-fi, solo que no usan el famosos chip emuk2 sino que otro de gama más baja.

¿Cambio la tarjeta o me quedo con esa?

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
no quería meterme con esto pero bueno...

para que las ondas electromagnéticas importen en un circuito, deben tener como longitud de onda una distancia cercana o menor a la del tamaño del circuito. por ejemplo, para 25khz, la longitud de una onda electromagnética es 12km, sabiendo que con cuea la tarjeta mide 20 centímetros, lo de las ondas es una tontera. aún más considerando que las operaciones de más alta frecuencia se efectúan dentro de los integrados(de nanómetros). por supuesto, las señales digitales, a cientos de MHZ, son muy susceptibles de ser afectadas, ni hablar de las a GHz. por eso los circuitos integrados "tienen mucho sentido".
de hecho de ser afectadas por las ondas, las tarjetas no tendrían ni capacitores ni inductores, tendrían filtros distribuidos, como este
Microstrip_Distributed_Element_Filter_Technology.jpg

salu2

Upvote 0

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
En el mundo de bilz y pap claro.

Puta que son porfiados wn.

pero como diantres van a afectar las ondas en un circuito de baja frecuencia? no tiene ningún sentido eso. lo que afectan son las transientes y adentro y afuera del cajón del gabinete, son las mismas.

Upvote 0
Subir