- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Qué pasaría si Pato o Zuljin salieran de vocales? Habría que anular el conteo de esa mesa?
pd: Buena onda oveja, a ganar 17 lucas por un domingo entero
Serían las 3am y aún no tendríamos escrutado el 98%
fixedSeguro Zuljin llegaría a constituir la mesa el lunes equivocado
Qué pasaría si Pato o Zuljin salieran de vocales? Habría que anular el conteo de esa mesa?
pd: Buena onda oveja, a ganar 17 lucas por un domingo entero
Eso ya es abuso, pero típico de los marranos del Servel, que por lo que me enterado son más flojos que la mandíbula de arriba.yo fui 5 veces seguidas designado vocal y antes era sin paga, pero ya nunca más me tocara, siempre y cuando no me cambie de comuna, jajajajajajajaja
El problema es otro, este sistema era congruente con el sistema anterior en donde el registro era voluntario pero el voto obligatorio, con este nuevo sistema no. Ese es el quit.Insisto, que horrible esa weá de usar mano de obra a la fuerza wn.
Bueno, 17 lucas es un monto relativamente razonable... pero es domingo
Creo que se supone que te llaman por "periodo completo", onda desde elección de presidente hasta la previa a la nueva de presidente, y al menos antes la única opción era excusarse...Eso ya es abuso, pero típico de los marranos del Servel, que por lo que me enterado son más flojos que la mandíbula de arriba.
...
Curiosamente no tengo ningún familiar o conocido que le haya sido designado vocal de mesa, si jefes de locales de votación, apoderados, prestando servicio, pituteando, en el Servel y el tribunal calificador.Creo que se supone que te llaman por "periodo completo", onda desde elección de presidente hasta la previa a la nueva de presidente, y al menos antes la única opción era excusarse...
A mis viejos los llamaron de vocales desde el plebicito, igual que varios tios (si, se ensañaron con la familia), era la tremenda marathon de cuidadores para el plebicito, para la segunda vez (que fue como para casi todo) mi vieja se excuso porque sería saliente de turno en servicio de urgencia, y fue de delantal porque es grito y plata como dijo una señora por ahí, pero además dijo que habían llamado a mi viejo como vocal de mesa también, por otro lado, mi viejo se excuso diciendo que habían llamado a mi vieja como vocal también , bendito desorden y ausencia de sistema computacional, salieron los 2 excusados, mis tios que no se excusaron fueron llamados como 2 veces más, en alguna ida al servel les dijeron que serían llamados por todo el periodo, pero no recuerdo si mis viejos se tuvieron que excusar una vez o si los volvieron a llamar.