vi que llegue tarde y más que con la 70T estaba en la intriga con la 55" CX vs 65" Q80T
y luego de mucho análisis, review y experiencia personales me fui por la Q80T, básicamente por que la construcción de la CX no me agrado al tener un niño chico en la casa, vi un par de reviews donde la movían un poco y al ser tan delgada se mueve un montón, muy bonita estéticamente, pero en funcionalidad prefiero algo más robusto.
en términos de calidad de imagen se que la CX es superior, pero depende del contexto, mi living es bastante luminoso y las CX en ese entorno no se defienden tan bien, ahora no lo ocupo tanto de día así que no debería ser tanto problema, pero acá esta el deal breaker, las OLED aún tienen problema de quemado de la pantalla al dejar imágenes fijas por mucho tiempo y como dije, en mi casa hay niños y muchas veces llego y la tv esta pausada quizas hace cuanto por que se fueron a otro lado y no volvieron, no podia arriesgar que la oled quedara con quemado en menos de 2 años (mis TV deben durar mínimo 8 años).
además todos sabemos que 10 pulgadas más siempre es mejor.
lo que me emputeció es que hace passtrought de DTS HD y que el cliente plex no se la puede con subtítulos, por ese precio quiero que soporte todos los formatos existentes.
en cuanto caldiad de imagen anda bien y me sorprendio un monton con respecto a mi tv anterior, pero no se luce en ningun streaming, pero cuando le puse Tenet 4K HDR blu-rip omg mamita querida que delicia, nada que envidiar a una OLED. en ese aspecto muy contento con la compra.
p.d: me la compre hace 2 semanas y ya bajo 50 lucas por la ctm