Samsung presenta su propio Mac Pro

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
no entiendo la funcionalidad de un pc redondo, si todos los componentes tienen esquinas en 90°, encuentro un uso inutil del espacio, yo pensaria en soluciones que ocuparan el menor espacio posible.

Saludos

Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
no entiendo la funcionalidad de un pc redondo, si todos los componentes tienen esquinas en 90°, encuentro un uso inutil del espacio, yo pensaria en soluciones que ocuparan el menor espacio posible.

Saludos
normalmente en estos equipos forman un triangulo interno, con un ventilador para todo el sistema
msi-vortex-gaming-pc-740x417.jpg

Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Aqui el Mac Pro desarmado.
Una belleza de ingeniería. A muchos no le gustará, pero encuentro espectacular lo que hicieron para el diseño.

RtFlKRIVD1AnbWMo

Muy bonito la verdad, aunque me complica mucho que este tipo de "innovaciones" haga que los equipos queden prácticamente desechables o muy amarrados al mismo Apple para upgrades, con los costos que eso significa.

Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
El diseño que posteó Harima y obviamente el Mac, son ejemplos de diseños ricos, wn. Se ven elegantes :inlove, en cambio el de Samsung... es como para apagar las colillas del cigarro :risas

Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Tiempo después que salió el mac pro leí que no habría sido el primer computador cilindrico, años antes habrían presentado en una cebit otro "cenicero", con la única diferencia que iba de costado.
Diseño que no encuentro era uno tipo "gamer" (al menos era negro con iluminación roja, como de asus o msi con su dragón) que eran como 2 cubos y/o piramides apiladas pero con una separación entre medio, no era para colocarlo en la mesa de centro, pero al menos en el apartado refrigeración resultaba interesante.
Los botes de basura encuentro que matan mucho colocando todos los enchufes por detrás

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Una belleza de ingeniería. A muchos no le gustará, pero encuentro espectacular lo que hicieron para el diseño.

RtFlKRIVD1AnbWMo

Si fuera con un Atom y video integrado no me asombraría tanto. Es media máquina que se merece el sufijo de "pro" metida en un tarrito (se me hace que alguien guardó las piezas en un termo y ahí nació chocapic).

Yo lo habría puesto acá:

bender-pc-case-mod.jpg

Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005

RtFlKRIVD1AnbWMo

Feo el papelero de baño.

Prefiero la tipica torre tosca y con bordes que si te golpeas minimo necesitas puntos para unir la herida, no esos pc's redondos de mamasan.

Saludos.

Upvote 0
Subir