Este es el fail del 2016.
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
El único Samsung que tuve fue un Nexus S. Aprendí de las quejas ajenas sobre la interfaz de Samsung, aunque parece que a partir del S6 mejoraron su rendimiento general.Hice bien en alejarme de Samsung despues del S3
el otro dia vi un par de videos del mod para gta-V y es muy graciosoAl parecer va a costar bastante que este chasco de Samsung sea olvidado ... una de las burlas mas simpaticas que han aparecido, es un Mod para el GTA 5 donde se aprovecha este smartphone para ser usado como bomba
Por increible que parezca, a Samsung no le hacen gracia este tipo de videos y esta haciendo que YouTube los quite, por ejemplo este:
La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (CPSC, en inglés) recibió 733 quejas por vibración excesiva y rotura del producto.
Al menos nueve personas resultaron heridas cuando manejaban su lavadora, a lo que se unen numerosos casos de caída. En particular, uno de los afectados sufre rotura de mandíbula, mientras que otro presenta lesiones en hombro. La retirada afecta a 34 modelos diferentes de lavadoras de Samsung vendidas desde marzo de 2011.
naaaaa!!! como una lavadora te rompe la mandibula???? me tinca que fue irresponsabilidad en sobrecargar la lavadora, haciendo que el sistema de amortiguación se vaya a las pailas
Hazard:
The washing machine top can unexpectedly detach from the washing machine chassis during use, posing a risk of injury from impact.
no va a faltar el ingenioso que quiera mirar desde arriba cuando la maquina este vibrando como locaEn el artículo mencionan que un comunicado advertían de la posibilidad de "lesión por impacto" al desprenderse la tapa por las vibraciones excesivas.
Aquí está el llamado oficial a devolver o reparar esos modelos de lavadoras:
https://www.cpsc.gov/Recalls/2017/Samsung-Recalls-Top-Load-Washing-Machines
Muy bien que lo hayan sacadoAhora va a haver terrorismo con el note 7
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Y una Rom mala