- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Yo odio a todo el mundo por igual, así me ahorro los saludos.
Pensé que solo odiabas a [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] .
Yo odio a todo el mundo por igual, así me ahorro los saludos.
En realidad es un odio generalizado por el tipo de estructura organizacional impuesta. Me cargan los bailarines lamedicks que hacen lo que sea por agradarle a los jefes. Me cargan los falsos que hablan mucho en reuniones que a nadie le importan y solo hacen aun mas improductivo el trabajo, me cargan algunos compañeros de máster que hacen preguntas tipo pendejo de cuarto básico, a veces me siento desconectado del resto y no es xq me crea superior, sino que es xq la mayoría de los weones en esta tierra son unos flojos que esperan todo a la puerta de la casa y les da paja pensar.
Podría hablar de mi odio a los weones que opinan de política, pero lo retomaré en un thread mas adhoc.
O sea eres una vil sabandija ODIOsa......En realidad es un odio generalizado por el tipo de estructura organizacional impuesta. Me cargan los bailarines lamedicks que hacen lo que sea por agradarle a los jefes. Me cargan los falsos que hablan mucho en reuniones que a nadie le importan y solo hacen aun mas improductivo el trabajo, me cargan algunos compañeros de máster que hacen preguntas tipo pendejo de cuarto básico, a veces me siento desconectado del resto y no es xq me crea superior, sino que es xq la mayoría de los weones en esta tierra son unos flojos que esperan todo a la puerta de la casa y les da paja pensar.
Podría hablar de mi odio a los weones que opinan de política, pero lo retomaré en un thread mas adhoc.
a la entrada "hola, buenos dias"
en el pasillo cuando hay gente "buenos dias"
entrando en la oficina "oli" + besito ::3
en la casa "hola, como se portaron?, suelteneme, arrrg ,NO, no saltes encima mio, pesaaaasss, bajate, bajaTE!" (aunke durante esta semana ha variado un poco a " hola como se portaron?, no, no te traje la tortuga de tierra")
y a los amigos/ familiares k no veo hace tiempo "oli tanto tiempo" + beso en mejilla
Y a tu "peor es nada"?
Un día ya no se la verá, cuando vaya al bañoCon los tremendos desayunos que le prepara, mejor ni preguntar.
Yo saludo con un "hola!" Si es alguien de quien me preocupa algo le pregunto directamente el asunto (¿cómo te fue con tal o cuál cosa?) ya que si me lo contó es porque hay algo de confianza.
En realidad es un odio generalizado por el tipo de estructura organizacional impuesta. Me cargan los bailarines lamedicks que hacen lo que sea por agradarle a los jefes. Me cargan los falsos que hablan mucho en reuniones que a nadie le importan y solo hacen aun mas improductivo el trabajo, me cargan algunos compañeros de máster que hacen preguntas tipo pendejo de cuarto básico, a veces me siento desconectado del resto y no es xq me crea superior, sino que es xq la mayoría de los weones en esta tierra son unos flojos que esperan todo a la puerta de la casa y les da paja pensar.
Onomzio anda raro el día de hoyOnomzio, ¿Baneo al que está usando tu cuenta? .
Onomzio, ¿Baneo al que está usando tu cuenta? .