andronixko
Miembro Activo
- Se incorporó
- 1 Junio 2023
Dónde está ese? Viajo en febreroyo terminaba el skylounge cuando viajo fuera de Chile (Security me da 6 accesos, asi que esa hacemos).
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Dónde está ese? Viajo en febreroyo terminaba el skylounge cuando viajo fuera de Chile (Security me da 6 accesos, asi que esa hacemos).
Para esos vip hay que pagar o por tener visa Infinite/Signature igual son gratuitos?En Panamá, siempre hago conexiones,
Su salon VIP es medio antiguo, pero tiene duchas individuales. Un baño completo para ti, lo asean, cada vez que se usa, te pasan toallas y la parafernalia. Excelente.
Los de Chile, maoma, Pacific, llenos y con comida mala.
Los de Miami, buenos.
Perú , malisimos.
Guarulos en Brasil, muy buenos.
Saludos
Es el salon copa club , tb priority pass, al viajar en bussines o 1ra, dependiendo de la aerolinea. Tambien se puede pagar 60 dolares.Para esos vip hay que pagar o por tener visa Infinite/Signature igual son gratuitos?
pero a cual fuiste. yo estuve en Sumaq en Lima, entré gratis con los accesos del banco. y es harto mejor que el Pacific. mayor variedad en el bar, mayor variedad de comidas calientes, hasta tenia lockers para guardar la maleta. y tuve que esperar menos para ingresar.En Panamá, siempre hago conexiones,
Su salon VIP es medio antiguo, pero tiene duchas individuales. Un baño completo para ti, lo asean, cada vez que se usa, te pasan toallas y la parafernalia. Excelente.
Los de Chile, maoma, Pacific, llenos y con comida mala.
Los de Miami, buenos.
Perú , malisimos.
Guarulos en Brasil, muy buenos.
Saludos
Salon vip copa, en segundo piso, en el secrtor antiguo.pero a cual fuiste. yo estuve en Sumaq en Lima, entré gratis con los accesos del banco. y es harto mejor que el Pacific. mayor variedad en el bar, mayor variedad de comidas calientes, hasta tenia lockers para guardar la maleta. y tuve que esperar menos para ingresar.
Miami al final me aburrí, nunca he podido entrar al de latam xq siempre está lleno. quizás pueda entrar a los otros, pero no me he informado.
Eso creo que es normal, renuevan las promociones cada año. Habría que esperar el 1ro o 2do de enero y ver si renovaron la promo.
En la letra chica habla de salones Andes y Cóndor -que son los de T1-, así que todavía no está actualizado
El ‘PrimeClass’ es bastante pobre. Solo tienen convenio con PriorityPass para 50% en la tarifa base (asi que queda en 27 usd aprox). No vale la pena para nada. Entrè gratis x la CMR signature porque incluso pagar 27 usd es tirar plata.
Fisica mas pasaporteConsulta, para entrar con la CMR signatura te piden la TC física o solo te revisan en el sistema si eres elite o no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la CMR Signature es la Elite, la cual puede ser Visa Signature (Visas antiguas) o Mastercard BlackCuál es esa CMR Signature? Solo conozco tres tipos de CMR y es la verde básica, gris Platinum y la negra Elite.
Fisica mas pasaporte
Al menos en Pacific son bien laxos con la CMRVale
Lo que pasa es que tengo la premium (la ploma) pero online me aparece que soy elite
Más que nada la necesitaba para entrar a lo salones vip internacional pero al ver el primeclass deja mucho que desear
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk