- Se incorporó
- 4 Febrero 2006
Buenas tardes estimados, tengo la siguiente configuración para contextualizar mi problema:
Del mismo modo, el pc lo tengo conectado a un monitor distinto a la TV mencionada y no hay posibilidad de conectarlo directamente a dicha pantalla.
El tema es el siguiente: ¿Cómo puedo habilitar el HDMI interno de la placa para sacar solo sonido por ahí, y video por la 3060? . ¿Se puede?. De ser así me explican!!
Quedo atento, Saludos.
Pd: por el momento tengo conectado el receiver al pc vía bluetooth pero el sonido es muy malo.
- Placa Madre: Gigabyte B760M GAMING X AX DDR4 (rev. 1.x)
- Video: Palit NVidia 3060 12gb
- Procesador: Intel 12600k
- RAM: 32 gb DDR4 3600 mhz
- Receiver Onkyo, el típico con varias entradas HDMI y una salida HDMI, este último conectado a una TV.
Del mismo modo, el pc lo tengo conectado a un monitor distinto a la TV mencionada y no hay posibilidad de conectarlo directamente a dicha pantalla.
El tema es el siguiente: ¿Cómo puedo habilitar el HDMI interno de la placa para sacar solo sonido por ahí, y video por la 3060? . ¿Se puede?. De ser así me explican!!
Quedo atento, Saludos.
Pd: por el momento tengo conectado el receiver al pc vía bluetooth pero el sonido es muy malo.