- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Después de años? No he tenido ningún problema.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Pueden ser meses o años. Si te entregan usuario más pass, en cualquier momentos cagas.
Después de años? No he tenido ningún problema.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
No, tu te haces la contraseña con tu correo. Ningún problema.Pueden ser meses o años. Si te entregan usuario más pass, en cualquier momentos cagas.
al menos las compras de xbox si pasan , supongo que si se podráMi cuenta de Microsoft 365 vence el próximo mes, y me legó el mail avisando que se me facturarán 53 lucas para la renovación. La cosa es que estuve cachureando en los sitios microsoft de otros países y resulta que en Argentina cuesta la mitad. ¿Se podrá hacer lo mismo que se hace con youtube premium?
Si vi el cupón, pero para hacerlo valer había que comprar más de 300 lucas . Graciasal menos las compras de xbox si pasan , supongo que si se podrá
aunque habia otro cupón que podian usar de mercadopago por el ciber, creo que daba 20 lucas de descuento.
no, es un cupón que está en mercadolibreSi vi el cupón, pero para hacerlo valer había que comprar más de 300 lucas . Gracias
probablemente, con nivel 3 tenía como 6 lucas de descuento nománo, es un cupón que está en mercadolibre
25 k de descuento y la compra mínima es 45k
es válido hasta el fin de mes
quizas es solo para nivel 6?
Ya fueA 10 lucas con la tarjeta ABCdin
Cuidado con la mantención si
Sin tarjeta sube a 14 mil
PS: cuidado de marcar también el ABCDin total security
yo diria que el office 2021 hogar y estudiante en un plazo de 5 años es mejor oferta que renovar 5 años office 365.pregunto desde la mas absoluta ignorancia? tiene q ser la suscripcion de office 365? y q ventaja tiene sobre la key oem del office 2021?
Gracias por la aclaraciónyo diria que el office 2021 hogar y estudiante en un plazo de 5 años es mejor oferta que renovar 5 años office 365.
por home user program adquiri office 2013, al final esos 9 dólares fueron vigentes por 10 años, si bien sigue mi licencia vigente, ya entró en obsolescencia,
yo creo que hay dos plus, la cobertura de 5 dispositivos y los 100 GB de onedrive.
Comparar todos los planes de Microsoft 365 (anteriormente Office 365): Microsoft Store
Encuentra el plan Microsoft 365 Familia o Personal adecuado para todos tus dispositivos. Incluye aplicaciones de Office con tecnología de IA, 1 TB de almacenamiento en la nube y funcionalidades premium para dispositivos móviles.www.microsoft.com
Gracias por la aclaración
El otro día compre una de office 2021 pro por 6.8 usd
Dejo mi aporte, office 365 por un año a 5k
Virtual Keys Tienda Oficial | Licencias de software originales
Licencias y claves de todo tipo de software en Virtual Keys | Tienda Oficial . Obtén acceso desde antivirus hasta Office. ¡Activalos!virtualkeys.cl
no alcancéEn la app de ripley hay un cupon para comprar Office personal a 14.990
Son 15 meses
Si ya tienen una cuenta con suscripción familiar y agregan el código personal, les da la opción de extender la suscripción familiar en lugar de activar la personal. Se agregan 9 meses a Office familia
Ahora en Ripley desde la app y su respectivo cupón a $24.999Algún dato de Office a precio rata? de cuando en vez aparecen esas ofertas a 15.000, que se ven interesantes para tenerlo legal.
Y ojo: Hay que elegir la versión de 15 meses que vale lo mismo que la de 12.Ahora en Ripley desde la app y su respectivo cupón a $24.999