NaxoMaster
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Enero 2012
Considera que:Fue buen overclock pero creo que solo son numeros, ya que ahora con la nueva placa que me llegó con DDR3 no llego ni en sueños a 3.4.
Las memorias a pesar de ser DDR3 van mas algo mas lento que las DDR2 en la otra placa, pero haciendo el Intel Burn Test me da mejores cifras .....cosas de BIOS y configuraciones mas finas que hay que ir probando.
Por algún motivo, todo es super estable hasta que llego al fsb de 400, ahi se me va todo literalmente a la csm. A veces hasta me corrompe el Windows.
Ver adjunto 28623
Ahora cada componente esta en una caja de carton con una bolsita de silica. Esa es la foto es del aviso, recuerda que el personaje consideraba estos componentes como basura electrónica. Estoy seguro que no cachó como configurar la placa porque de buenas a primeras tenia todo mal puesto en la bios, se rindió y mandó todo a la cresta
En todo caso si los componentes de la placa estan rotos, no creo que sea porque estuvieron en una caja de plastico "per sé". Esto se trata de puro maltrato.... El Sabado finalmente me llego el PC al que le tenía tirao un ojo (esta vez no fue donación) y el animal csm del dueño anterior arrancó un puerto SATA de cuajo... voy a tener que conseguirme por ahi una placa muerta para soldarle el puerto de nuevo
Ver adjunto 28619
Aqui tiene buen hombre
Ver adjunto 28620
Ver adjunto 28621
Ver adjunto 28622
- El chipset se puede poner weon, con las memorias grandes, fsb alto y DDR3.
- Quizá con DDR2 sería más estable.
- O la stepping del C2Q se marea con alto FSB (El mío es stepping E0 ni idea en que se diferenciará).
En todo caso, pedazo de maquina, aún tiene cuerda para rato.
Llegando a casa, envió imagenes del mío que ahora tiene SSD.
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk