Mr.Kind_Regards
Romántico Bohemio
- Se incorporó
- 4 Agosto 2015
Casi dos horas en el gimnasio?
Yo entreno con el método HD (heavy duty). Entrenas breve, intenso e infrecuente, en media hora o menos quedas listo y hecho bolsa. La duración va en desmedro de la intensidad, nunca vas a dar el 100% si tienes que durar casi dos horas dando jugo.
Por otra parte, insisto, hacer aeróbicos extensos cuando el objetivo es lograr masa es remar para dos lados a la vez
jajaja si pero no. Y a veces estoy más!
Es sólo 1 hora de pesas. Saca la cuenta unos 5 o 6 ejercicios (que son pocos considerando que la espalda, hombros o las mismas piernas necesitan trabajo en varios músculos), cada ejercicio de 4 series, cada serie de 3 minutos y 1 minuto entre ellos. Con pesas NO quemas el rollo regalón ni la grasa de las bubbies.
El cardio es 45 minutos. Menos de eso no quemas ni el pan con mantequilla que te comiste al desayuno. Y si hay otras técnicas como el sprint, saltos, asdadadad que queman muchas calorías en menos tiempo, pero me da paja y prefiero una buena sesión de spinning.
Claramente el sobreentrenamiento, es uno de los factores que afecta el desarrollo muscular...pero hay otros más importantes, que no se han nombrado, como es la dieta, descansar y dormir por lo menos 8 horas.
KR