juless
Walking
- Se incorporó
- 11 Marzo 2011
Comparado con el 5s tienen la misma resolucion (1136 x 640 pixeles)Todo lo contrario, anda mejor al manejar una resolución menor
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Comparado con el 5s tienen la misma resolucion (1136 x 640 pixeles)Todo lo contrario, anda mejor al manejar una resolución menor
Agregaria MotorolaY los demás fabricantes salvo Sony no tienen con que competir en ese segmento
Agregaria Motorola
Menos de 4,5 no, pero si nos vamos por el precio el Moto X suele estar por esos valoresAlgún Motorola de menos de 4,5 pulgadas que tengas specs de gama alta (?)
Ya existe, se llama iphone 6sSi sacaran uno con las mismas especificaciones pero con más pantalla, me cambiaría a Apple!
Ya existe, se llama iphone 6s
Pediste las mismas especificaciones con más pantalla, no al mismo precioManda link de Iphone 6s a USD 400
alguien sabe cuando llegará a chile? en gringolandia en teoría saldría el 31 del presente, justo tengo q comprar un celular, actualmente tengo el 5s y por el valor del mismo me compraría el se
Estuve mirando el de 16GB y en eeuu esta a 450 usd, acá linio lo tiene a 398.889.
asi es, ayer me llego el correo de falabella:segun wayerless se venderia a 400 lucas la version de 16 gb, o sea siguen considerando el dolar a luca, niun brillo el telefono a ese precio
https://www.wayerless.com/2016/05/el-iphone-se-ya-esta-a-la-venta-oficialmente-en-chile/
venia listo para comprarloDesapareció el que estaba a 300