- Se incorporó
- 5 Julio 2006
Tengo este problema que ya me tiene un aburrido. Y es que cuando el volumen esta a cierto nivel siento una interferencia en el audio. Al escuchar música no se nota, pero cuando para si y es molesto.
El sistema de sonido es este
Partí descartando con las siguientes pruebas:
- Cambiar la zapatilla de enchufe.
- Cambiar de posición los cables, en caso de que otro cable de otro aparato estuviese causando la interferencia.
- Cambiar parlantes y donde van conectados para descartar.
- Desconectar del pc.
- Incluso me lo lleve a otro lado y solo enchufe todo y le subi el volumen, el problema sigue.
Y llegue a la siguiente conclusión.
No es una interferencia persistente, o sea que a ratos es mas intensa dependiendo si presiono o muevo cables. Siempre esta, nunca desaparece. Esto pasa solo con dos salidas, si conecto distintos parlantes el problema persiste. Estas salidas son la frontal izquierda y el central (mirando desde el frente de la pantalla).
Lo único que se me ocurre es abrir la caja y ver si limpiando se soluciona algo.
Por detrás es como en la imagen. Estoy que lo tiro por el balcón.
.
El sistema de sonido es este
Partí descartando con las siguientes pruebas:
- Cambiar la zapatilla de enchufe.
- Cambiar de posición los cables, en caso de que otro cable de otro aparato estuviese causando la interferencia.
- Cambiar parlantes y donde van conectados para descartar.
- Desconectar del pc.
- Incluso me lo lleve a otro lado y solo enchufe todo y le subi el volumen, el problema sigue.
Y llegue a la siguiente conclusión.
No es una interferencia persistente, o sea que a ratos es mas intensa dependiendo si presiono o muevo cables. Siempre esta, nunca desaparece. Esto pasa solo con dos salidas, si conecto distintos parlantes el problema persiste. Estas salidas son la frontal izquierda y el central (mirando desde el frente de la pantalla).
Lo único que se me ocurre es abrir la caja y ver si limpiando se soluciona algo.
Por detrás es como en la imagen. Estoy que lo tiro por el balcón.
.