Yo sinceramente creo que es el carburador. Saludos.
unreal4u I solve problems. Miembro del Equipo ADMIN Se incorporó 2 Octubre 2005 Mensajes 13.601 12 Febrero 2021 #21 Yo sinceramente creo que es el carburador. Spoiler El que no le echa la culpa al carburador es paco! nah mentira, no cacho una de scooters Saludos.
Yo sinceramente creo que es el carburador. Spoiler El que no le echa la culpa al carburador es paco! nah mentira, no cacho una de scooters Saludos.
Cosme Gold Member Se incorporó 27 Febrero 2005 Mensajes 8.281 12 Febrero 2021 #22 es que el carb es "El origen de todo mal"
Tucson Moin Moin! Se incorporó 24 Agosto 2005 Mensajes 3.027 12 Febrero 2021 #23 Cosme dijo: es que el carb es "El origen de todo mal" Haz clic para expandir... en una motorrad o china generica todo el rato... en verdad la moto misma es el mal pero esta es una humilde hondita, pero honda a la larga
Cosme dijo: es que el carb es "El origen de todo mal" Haz clic para expandir... en una motorrad o china generica todo el rato... en verdad la moto misma es el mal pero esta es una humilde hondita, pero honda a la larga