- Se incorporó
- 20 Enero 2004
Sucede que hace ya un rato que estoy trabajando con un lab aca en mi casa, ha ido creciendo con el tiempo (vms y microservicios para tirar a la chuña) y ahora estoy cachando que necesitare separar un poco las aguas porque necesitare exponer el ambiente a internet (para trabajar cuando este fuera) y comenzar a dar acceso a algunos parroquianos de la pega (y exponer la red de mi casa directo como que no me hace tanta gracia )
Entonces lo que estoy buscando (si es que existe) es un router wifi AC que venga con puertos LAN gigabit que me permita generar vlans y subnetear para separar las redes de usuarios de la red de mi lab.
Hasta ahora he visto que quizas me sirva algun Linksys DDWRT o OpenWRT, pero la verdad es que no estoy tan al tanto de que mas opciones hay como para armar algo asi (antes de tener que complicarme la vida con equipos del segmento de oficina )
Alguna recomendacion?
Entonces lo que estoy buscando (si es que existe) es un router wifi AC que venga con puertos LAN gigabit que me permita generar vlans y subnetear para separar las redes de usuarios de la red de mi lab.
Hasta ahora he visto que quizas me sirva algun Linksys DDWRT o OpenWRT, pero la verdad es que no estoy tan al tanto de que mas opciones hay como para armar algo asi (antes de tener que complicarme la vida con equipos del segmento de oficina )
Alguna recomendacion?
Última modificación: