Lo tengo hace una semana, di de baja mi antiguo Linksys ea4500 que se pegaba a cada rato y lo cambie por al ax3 quad core. No tengo dispositivos wifi6 y solo tengo 50Mbps asi que el uso principalmente es tráfico LAN.
Lo bueno:
- Velocidad y estabilidad. Es lo minimo que se espera, hasta ahora ha cumplido perfectamente. Tengo por lo bajo 20 aparatos conectados y jamas se ha pegado ni he notado lentitud.
- Es elegante
Lo malo:
- Solo 3 puertos LAN. Si se quiere mas se necesita un switch gigabit
- Los ajustes dhcp no permite asignar dns manuales, si quiero usar por ej. openDNS o los de google. Debe configurarse desde cada cliente o tener otro servidor dhcp.
-Aunque dicen que la cobertura es buena, en mi caso la intensidad de la señal es inferior al linksys que tenía, atraviesa menos las paredes. Y al asignar un canal wifi específico (149), la conexion a mi notebook es intermitente, aunque sospecho de mi notebook, es el único dispositivo con ese problema, y cosa que no pasa con otro canal.
Lo feo:
-Desde la app no puedo ajustar los canales wifi, debe hacerse desde la configuración web. Y para desactivar el led debe hacerse desde la app, no aparece la opcion en la configuración por web
Saludos!