Buenas, yo tengo el Huawei H112-573 y lo compré en agosto por Entel a 99.990 CLP, lo cual es un precio absurdo para lo buenísimo que es, lo ocupo en zona rural en la zona de San Nicolás en Ñuble y me anda máximo a 370 mbs de bajada y 35 de subida, con 15-18 ms. Todo esto con cable Ethernet y mi chip de Movistar, lo mínimo que me ha dado de velocidad son 180 con 8-10 mbs y 20 ms.
Respecto al ruido del ventilador, es extraño la verdad, no entiendo si funciona porque a veces sobre todo si esta con el 5G activado durante un buen rato suena un sonido de ''inicio'' de los ventiladores y luego de ''detención'' de los mismos, según si se calienta un poco o no, pero si acerco mi oreja suena un sonido muy leve de que algo se mueve pero no siento presión de aire, por lo cual es extraño, igual al comprarlo a Entel a 99k siendo que en ninguna parte del mundo lo han vendido tan barato, ni siquiera en China, me hace pensar que los modelos que trajo Entel y que en MercadoLibre compraron a montones los que revenden, quizás vienen con los ventiladores defectuosos y por eso eran tan baratos y además vendieron en poca cantidad, ya que luego se agotaron y no han vuelto ni a vender ni mencionar nada (desde Entel).
Yo lo compré de acá
https://miportal.entel.cl/personas/accesorios/bam-mifi-5g-indoor-h112-573/prod1930045 (la verdad era otro link de Entel empresas, pero eliminaron el producto y el url, aunque era el mismo precio)