Router GPT-2741GNAC-SV (2 DHCP) MOVISTAR CHILE

throtmax

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2022
Hola, consulta: el router me esta dando dos rangos de ip, a los equipos conectatos por wifi (10.0.0.X) y a los conectados por cable (192.168.1.X), como hago para unificar eso?, en las opciones DHCP, solo sale la configuracion para192.168.1.X, pero no consigo donde se configura para el 10.0.0.X.

Gracias

ydcs78

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Hola, consulta: el router me esta dando dos rangos de ip, a los equipos conectatos por wifi (10.0.0.X) y a los conectados por cable (192.168.1.X), como hago para unificar eso?, en las opciones DHCP, solo sale la configuracion para192.168.1.X, pero no consigo donde se configura para el 10.0.0.X.

Gracias
Que cosa mas rara XD, no será que para el wifi le tienes conectado otro router al mitrastar?, me refiero a que tenga también activado el DHCP con ese rango que dices. Yo he visto HGU's Movistar con otros grupos de DHCP adicionales que son para el IPTV y para voz, pero no con ese rango que mencionas.
Si solo tienes el mitrastar y ningún otro router te sugiero que partas haciéndole un factory reset, quizás alguien le metió mano y dejó puras cagadas, luego ahí vas viendo y comentas!

Upvote 0

throtmax

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2022
Hola, el router es nuevo, me di cuenta al tratar de conectar dos equipos.
Solo tengo ese único router.
Ya hice el factory reset hace 2 semanas, y el comportamiento es el mismo.
Entiendo debe estar configurado su firmware de esa manera (Por Movistar de Chile).
Solo me queda esperar si alguien sabe como entrar y poder cambiar dicha configuración.
Si no tendría que comprarme un router en el control total de su configuración

Gracias,

Upvote 0

ydcs78

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Hola, el router es nuevo, me di cuenta al tratar de conectar dos equipos.
Solo tengo ese único router.
Ya hice el factory reset hace 2 semanas, y el comportamiento es el mismo.
Entiendo debe estar configurado su firmware de esa manera (Por Movistar de Chile).
Solo me queda esperar si alguien sabe como entrar y poder cambiar dicha configuración.
Si no tendría que comprarme un router en el control total de su configuración

Gracias,
Entiendo, pero de que forma accedes al router para ver las configuraciones?, usuario básico o avanzado?

Última modificación:
Upvote 0

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Entiendo, pero de que forma accedes al router para ver las configuraciones?, usuario básico o avanzado
A lo mejor tienes un vicharraco en tu red, (solo es una teoría) ya que estas nombrando 2 ip (hay routers que ingresas por la IP 10.0.0.1 y otros por la 192.168.1.1) pero no por esas 2 ip al mismo tiempo.
Igual en una de esas el tema pasa que una ip es para la 5G y la otra para la 2,4 (teoría también).
Si quieres, envíame un mensaje por interno para que veamos el tema y después postemos la solución en este hilo

Upvote 0
Subir