Lostforlife

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2021
Buenas noches amigos siempre leo este foro y nunca me habia registrado.
Cuento corto vivo en parcela fuera de stgo ( colina-lo pinto ) no tengo factibilidad de nada y como gamer no saben cuanto he sufrido ajaj. Contrate el plan de 10 mb entel hace años y hasta antes de la pandemia todo ok , ahora packetlost y eso.. horrible.
Leyendo aca en el mismo foro, me compre el router huawei en wom por 49k y di de baja el plan para quedarme con el equipo.
Probe todas las compañías ( chips ) y la mejorcita es movistar juego modern warfare con 32 de ping , fifa 21 con 48 sin cortes ni nada. La consulta es podre mejorar la señal del routercito o elegir la banda lte ? Ya que durante el dia no pasa los 4mb y durante la noche madrugada supera los 35mb. Alguna forma de tratar que sea mas estable la velocidad ?me refiero a tener aun que sea unos 20mb al dia por lo menos
Asumo que es por el uso de la misma antena que me provee de señal.

saludos y muchas gracias por su tiempo

un abrazo

ps: actualmente compro la bolsa de 7 dias ilimitado por la app movistar
Ps2: creo que el modelo es el huaweii b311-521

hpf

Lector entusiasta
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Casi imposible mejorar las condiciones, ya que el cuello de botella parece ser tu ISP (sobretodo en los horarios de más uso, para balancear carga).

Tuve un drama parecido al tuyo, ya que era imposible jugar con la internet cableada, y luego Wom fue de mal en peor en términos de calidad de señal (probé todas las configuraciones posibles para 3g/4g, y nada). Me cambié a Entel y jugaba con el celu usando tethering mediante USB; ningún drama en servidores de Latam en general, pero a bajas velocidades, sobretodo durante el día o en los períodos en que todos llegan del trabajo a la casa.

Dependiendo de tu zona, verifica que el 4g sea efectivamente mejor que el 3g; cuando tenía Wom, el 4g andaba a 2mb, y el 3g rondaba los 6-7 (unas miserias, pero daban para jugar estable). En zonas rurales, por la distribución de antenas, generalmente te conectas siempre a una, a menos que te muevas harto y hagas itinerancia en otra, pero aún así, están bien separadas (curiosamente esa falta de itinerancia entre antenas, le da a los equipos móviles mayor duración de batería, ínfima pero pasa jeje).

Upvote 0

Lostforlife

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2021
Gracias por tu tiempo y al parecer es asi , al menos puedo jugar sin lag ni cortes , lo unico fome va a ser la velocidad durante el dia, mientras pueda teletrabajar y mi hijo estudiar feliz.
Hice todas las pruebas posibles menos lo de las bandas ( que consultaba originalmente )
En la casa solo tenemos movistar adsl 2mb y la linea llena de ruido ajaja ( existira la posibilidad de “ obligar “ a movistar a migrarme a fibra. El cableado esta lleno de fibra de mov y gtd pero son exclusivos para empresas.
Y la otra solucion que tengo es ponerse de acuerdo todos y como condominio realizar la solicitud pero necesito al menos 30 familias :/

saludos

Casi imposible mejorar las condiciones, ya que el cuello de botella parece ser tu ISP (sobretodo en los horarios de más uso, para balancear carga).

Tuve un drama parecido al tuyo, ya que era imposible jugar con la internet cableada, y luego Wom fue de mal en peor en términos de calidad de señal (probé todas las configuraciones posibles para 3g/4g, y nada). Me cambié a Entel y jugaba con el celu usando tethering mediante USB; ningún drama en servidores de Latam en general, pero a bajas velocidades, sobretodo durante el día o en los períodos en que todos llegan del trabajo a la casa.

Dependiendo de tu zona, verifica que el 4g sea efectivamente mejor que el 3g; cuando tenía Wom, el 4g andaba a 2mb, y el 3g rondaba los 6-7 (unas miserias, pero daban para jugar estable). En zonas rurales, por la distribución de antenas, generalmente te conectas siempre a una, a menos que te muevas harto y hagas itinerancia en otra, pero aún así, están bien separadas (curiosamente esa falta de itinerancia entre antenas, le da a los equipos móviles mayor duración de batería, ínfima pero pasa jeje).

Upvote 0

WinduGosu

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2021
Hola buenas igual soy nuevo en esto de internet movil quería saber si es cierto que el módem wom b311 solo funciona con planes de internet que no tengan minutos y cuánto tiempo contrataste el plan para que no lo bloqueen gracias
saludos

Upvote 0

Lostforlife

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2021
Hola buenas igual soy nuevo en esto de internet movil quería saber si es cierto que el módem wom b311 solo funciona con planes de internet que no tengan minutos y cuánto tiempo contrataste el plan para que no lo bloqueen gracias
saludos
Yo compre un chip en un negocio y si tienen minutos e internet, en base a eso se compran las bolsas de navegacion y llamadas libres por 7 dias en la app movistar.
Ni idea si se bloquean pero tengo el router hace unos 3-4 meses y va super bien lo unico fome es tener q estar comprando la bolsa todas las semanas.
El routwr wom viene liberado y si diste de baja el plan no deberian bloquear el equipo

saludos

Ps: el plan con wom me duro 2 dias , llame diciendo que segun el mapa de cobertura me darian desde 5mb y en la realidad eran 230KB, ademas que ni lo ocupe al ver que no me servia. Y el ejecutivo me dio de baja altiro el servicio

Upvote 0
Subir