mobiladicto
Capo
- Se incorporó
- 30 Noviembre 2014
A mi vecino le abrieron la qashqai e intentaron clonarle en 3 oportunidades, no pudieron porque le tenía puesto el OBD Block.Cual es el bloqueador de OBD? Donde lo instalaste?
Tengo una qashqai y ya tengo miedo ctm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A un colega en la pega de robaron un sentra (o creo que era el otro que se parece), partía con botón.Puta la wea tengo un Sentra con botón menos mal tengo seguro y no me sale salao (32k con 3uf deducible)
Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
Shuuuu, está brijida la cosaA mi vecino le abrieron la qashqai e intentaron clonarle en 3 oportunidades, no pudieron porque le tenía puesto el OBD Block.
Llama a ese viejo: http://www.antiportonazochile.cl/
A un colega en la pega de robaron un sentra (o creo que era el otro que se parece), partía con botón.
Es una camioneta blanca RAM 2500, que andan unos weones que están super capos, se lo llevan en 2 minutos. Se han pelado todo lo que parta con botón, NP300, sentra, versa, qashqai. A una vieja le pelaron la NP300 estacionada en avenida ppal en la florida, la saben hacer muy muy piola.
en ningun lado que he visto al menos dice como funciona, si sera estilo reprogramacion o si es reversible por hardware o softwareconsulta.. el OBD Block impide usar definitivamente el puerto de conexión incluso para escanear por motivos mecánicos??
en ningun lado que he visto al menos dice como funciona, si sera estilo reprogramacion o si es reversible por hardware o software
te pasan una llave po' zorro. imposible que te instalente una wea que vale casi 2 gambas y te desabiliten el obd para siempre, pa' eso mejor cortai dos cables del OBD tu mismo y te ahorrai 200 lucas.mi duda apunta a que me tinca un Versa nuevo , pero al manipular el puerto no vaya a joder la garantía en caso de un problema que requiera scanner
No es tan así...Seguro y chao, no se para que se calientan tanto la cabeza, si es por robar hechan el auto que sea a una grua y listo. Tener gps no sirve de nada, los pacos no van a rescatar nada.