Cuando leyeron el título pensaron en la misma película, no se hagan.
En la ruta comercial de San Francisco, USA, se robaron un camión lleno de tarjetas de video. El camión tenía tarjetas de video de varios segmentos de precio, pero lo más doloroso son las tarjetas de video EVGA GeForce RTX de la serie 30. En Chile, esa serie de tarjetas de video cuesta desde $950.000 pesos hasta $1.900.000.
No hay detalles de cantidades ni de los modelos exactos que contenía el camión de transporte pero EVGA envió un comunicado informando a la comunidad de la situación y avisando que no darán soporte RMA a las tarjetas robadas. Y bueno, si un tipo que se compró una tarjeta de video robada llega a las puertas de EVGA pidiendo soporte yo por lo menos le invitaría un café para reconocerle la audacia.
Con el precio actual del hardware y la minería de criptomonedas, estoy seguro que Toretto y su banda estarían atracando camiones con tarjetas de video, SSD NVME y cpus. Ahora los tipos de rápido y furioso van al espacio en auto así que cualquier cosa es posible.
Fuente: Hardzone
Atracan un camión con GPU EVGA RTX 30 y roban todas las tarjetas
Atracan un camión con GPU RTX 30 de EVGA y roban todas las tarjetas gráficas. ¿Qué precauciones tenemos que tener al comprar de segunda mano?
hardzone.es