Que clase de psuedolenguaje es ese?
Este pais es un chiste wn xDSon tan cara de raja que hasta video han puesto
Hahahaha, se cayeron de un camión .........
Steam.,....igual cuatico la estrategia de no tener lector... con esto se va a acabar el mercado de juegos físicos y van a controlar el mercado de juegos a su antojo.
el mercado de discos fisicos esta en las ultimas, esta es la primera generacion de consolas masivas que viene con un modelo sin lector de discos fisicos
piensen que va a pasar la proxima vez, puede que la version menos comun sea con lector....... o venga como accesorio opcional con USB 3.2, pero eso sera en muchos años mas (o en las proximas versiones, segun las tendencias que observen de los consumidores)
Eso mismo, porque los juegos no vienen en una especie de pendrive a estas altura? sabemos que el costo es un poco mayor que el de un BR, pero respecto del juego no creo que sea tanto, como no van a poder desarrollar una especie de pendrive protegido contra escritura para no borrar accidentalmente el juego?a mi parecer la mejor opción es que implementen una mini memoria con la licencia del titulo que venga en una caja pequeña, un manual y una bonita presentación.... los juegos físicos de ahora son super ordinarios.
Estoy en la duda todavía si digital o con lector... últimamente en el euro centro he pillado buenas ofertas físicas (ahora hay que ver si sumando lo que me he ahorrado en todas las ofertas del euro es mayor a la diferencia de precio entre ambas consolas ), lo otro que hago con los físicos de ps4 que ya tengo, corren en ps5, y si llegasen a correr los pierdo con la digital? , y por ultimo mas "lindi" tener un estante con los discos aunque los ocupes una sola vez.
Parece que alguien no estaba vivo cuando se estrenó la PS2 en Chile.a 650 por una consola...no sé quien hace mas daño.
la verdad en ese entonces aunque costara 50 lks tampoco habría podido costearla, pero si costó eso, para esos años, me parece increíble.Parece que alguien no estaba vivo cuando se estrenó la PS2 en Chile.