No se como andaran las visitas del sitio, pero cada vez q entro veo bolas de paja pasar.
Se los llevó agosto...Yo igual me meto de vez en cuando.
No creo que este muerto solo tiene poco movimiento.
Lo que me preocupa mas es que varios se fueron y nunca mas aparecieron.
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Apaga la luz por favor .No se como andaran las visitas del sitio, pero cada vez q entro veo bolas de paja pasar.
o genera contenido en vez de crear post lloronesNo se como andaran las visitas del sitio, pero cada vez q entro veo bolas de paja pasar.
y Septiembre y OctubreSe los llevó agosto...
Y quien ese hombre se de las da de intelectual escribiendo codigo para arduino ?Jaja
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Buena ideaY si creamos un nuevo foro con alcohol mujerzuelas y juegos de azar???
eso es lo que falta. Putas! estokadpa9Y si creamos un nuevo foro con alcohol mujerzuelas y juegos de azar???
Si la gente dejo de aportar porque no tienen permisos, estamos a 6 y aún no suben a portada el resumen de @Angeldefuria y los overlords no le han dado permiso para subir el resumen en portada, diciendo que tienen que hacer un sistema más simple porque acá somos una manga de subnormales que no podremos con el sistema actual, los overlords pencas que tenemos mataron el foro.Aporten culiaos.
Yo veo imposible mejorar las visitas por pura conversa. Las redes sociales mataron esa faceta de los foros.
En mi opinión, la mejor forma subirle las visitas a un foro es crear contenido ad hoc y publicarla en otras redes sociales. Las guías que hacen ustedes y que se ven buenas las linkeo en Linkedin.