Buen comprador, todo salio a la perfeccion.
recomendado 100% como comprador
exelente vendedor le compre un blue orb 2 y estava impekable
vendedor 100 % recomendado
excelente comprador, dio su palabra y la cumplio al 100%, recomendado.
me compro un iPhone 3G 16gb blanco... espero no arrepentirme T_T
Saludos
Le compr una XFX 8800 GT 512MB Alpha Dog Edition. Fue una compra rpida y transparente. Y la tarjeta funciona al 100%.
Recomendado!
Buena tela el JinSaiYa...ya van 2 veces que le compro cosas, la ultima me vendio una bolsa de cachureos que salieron despues que ordeno la pieza y a rebuen precio...me pidio que nos juntaramos a la mierrr pero valio por el buen precio, je je je
A todo esto...salieron rebuenos los discos duros y memos
Ya, saludos compa y por ahi nos veremos en otra compra-venta.
muy recomendado hacer negocios con el...saludos!
no se que tan responsable sea.... Estaba vendiendo una card de sonido... Y el dia que estaba todo listo pa la venta se hecha pa atras... Que mejor se la queda... Y segun el necesitaba plata!!! En fin.....
Buen Vendedor le compre un Auto R/C y todo ok! aunque ya me eche el calentador de bujias.pero eso fue mi culpa u.u en fin..
100% recomendable....
buen vendedor, muy confiable y responsable, realizo el envio hacia concepcion de una PS2 que se encontraba en excelente estado tal cual lo menciono en el foro
gracias por todo
saludos
Le compr un LCD de 22" Samsung.. todo bien, con boleta y garantia incluido.. buen precio, bien cuidado el hardware y todo... =D
Recomendado.
exelente vendedor
nada que decir serio y puntual
Excelente vendedor, le compre un nokia 5800xm, todo segun lo acordado y rapido, muy puntal y responsable, ademas buena onda.
Me eche el calentador.. se partio por la mitad... hablamos por msn..
me vendio un pack barato
ningun drama
vendedor recomendado
( pasa por mi feedback xD )
Yo le compr hace harto tiempo ya un proce del ao del paico que funciona impecable, muy buena onda!
recomendado totalmente...
Excelente vendedor, recomendado totalmente...
Dimos vueltas como 1 hra si para encontrarnos (Reaca). Pero finalmente cumplimos con lo acordado... El producto estaba funcionando perfecto (Tarjeta de sonido)
Cero Dramas.
Excelente vendedor, recomendado totalmente...
Dimos vueltas como 1 hra si para encontrarnos (Reaca). Pero finalmente cumplimos con lo acordado... El producto estaba funcionando perfecto (Tarjeta de sonido)
Cero Dramas.