- Se incorporó
- 24 Agosto 2005
sacando la lamina matte para dejar la pantalla como glossy. Hace años se hacia eso en los lcd... era un truquitoLaptop con subwoofer! son la raja, ya casi no hay parlantes buenos en notebooks, igual es buen equipo para los años que tiene y se nota que rinde harto, yo tengo un Lenovo Y500 que he ido mejorando partes "esteticas" (cambiando carcasa, y aun ando buscando la segunda tarjeta Nvidia para dejarlo en SLI ) y lo usa mi hija para las clases online. Me gustaria saber como te echaste la pantalla "de la peor forma posible"
pero resulta que ahora la lamina matte ademas es un filtro, una vez quitado, la pantalla se ve absolutamente blanca.
No me dolio tanto eso, porque igual pensaba en cambiarla por una IPS LCD (la original es Twisted Nematic a.k.a TN) ... Lo terrible fue al volver a instalarla. Se me olvidó desconectar la bateria y el fusible del backlit que va en la placa madre se quemó.
Ya está identificado, y viene en camino ... apenas llegue encargare la nueva pantalla para finalmente mandar el laptop al servicio tecnico donde me pueden volver a soldar el bendito fusible e instalar el panel ips lcd de nuevo .
El arreglo aproximadamente va a salir como 180 lucas, vale la pena considerando el precio de los laptops "gamer" de hoy en dia, donde los convenientes no bajan de las 890 lucas