- Se incorporó
- 28 Octubre 2004
El 28 de Mayo Google anunció en su evento Google I/O 2015, que el componente Fotos (Photos en la versión...
Ver el artículo
Ver el artículo
Última modificación:
buuu a mi me dice que no esta disponible en mi region
... personalmente no soy de tomar muchas fotos con cámara o dispositivos smart ...
¿En que region estas? En mi caso lo bajé desde la App Store chilena de Apple.
no se comos e le cambia la regio en android, pero tengo todo en ingles en el celu
En mi caso, creo que una foto es lo mas cercano que tenemos a una maquina del tiempo .. Poder rememorar un momento de tu vida es mas facil si tienes fotos del mismo .. Tengo pocas fotos de muchos momentos de mi vida, momentos que ahora estan perdidos en mi memoria y que no puedo mostrar a mis seres queridos o amigos
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photosno se comos e le cambia la regio en android, pero tengo todo en ingles en el celu
... Sólo un aviso abstenerse de tomarse fotos comprometedoras....
... desde luego .. en mi caso, las fotos comprometedoras las tomo únicamente con la dSLR .. jamás un celular ... jaja ... y recordar desactivar el "find my phone" cuando anden en malos pasos ... mmm, habría que escribir una Guía con consejos tecnologicos para los patitas negras
... desde luego .. en mi caso, las fotos comprometedoras las tomo únicamente con la dSLR .. jamás un celular ... jaja ... y recordar desactivar el "find my phone" cuando anden en malos pasos ... mmm, habría que escribir una Guía con consejos tecnologicos para los patitas negras
enitaEnséñenle al tiro a [MENTION=590321]Pato[/MENTION] para que no vaya a llegar llorando al foro porque sus fotos prohibidas andan dando vuelta en la red
Estaba mirando el celular Android de una de mis hijas y me di cuenta de que ya tenia una version mas antigua, que se llama simplemente Fotos .. Aparentemente se le actualizo automaticamente y solo es necesario entrar a configurar para activarla bajo el nuevo servicio. Busca a ver si entre tus aplicaciones ya existe Fotos
Recordemos que Google Fotos es un servicio que era anteriormente parte de Google Plus, asi que probablemente ya tienes la App.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos
A mi me aparece perfecto y eso que tengo la play store chilena (la unica forma que te rechace es que tengas una versión mas vieja que ICS, que uses VPN/Proxy/DNS no típicas o no estés en Chile el link de arriba debería dejarte descargar Google fotos).
Si aun asi no te aparece, intenta instalando el APK directamente: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/photos/photos-1-0-0-94391081-android-apk-download/
Yo la instale en mi Moto X, y desde ahi que la Wifi esta con problemas, como que la app la colapsa, también instalé la app en Windows y pasa lo mismo, imposible navegar con la sincronización en segundo plano, en el administrador de tareas ningun proceso consume red y en rendimiento la red me muestra peaks de bajada de 24 mb, después de unas horas la desinstalé