Excelente, me gustan estos reviews de cosas "cotidianas" porque justamente no los encuentras en otros lados.
Muy buena info y fotos, y de verdad parece bueno por el precio.
Muy buena info y fotos, y de verdad parece bueno por el precio.
como recomendación, es mejor comprar discos duros de diferentes fabricantes o diferentes fechas de producción al hacer arreglos ya que así minimizas la probabilidad que ambos fallen simultáneamente.
... gual no recomiendo estos gabinetes por que son tan estrechos y pequelños que a duras penas entran esos dos discos duros ademas de la ventilacion ser mailisma
... si hubiera en stock en pcfactory el coolermaster elite 120 o el 130 en pcfactory son mi opcion sin dudarlo ...
Buen review, se agradece que se muestre hardware NO high-end
.. La verdad, para mi PC personal, prefiero usar hardware del mejor nivel que pueda permitirse mi bolsillo ... de hecho, el gabinete de mi PC me costó como cien lucas cuando lo compre hace ya varios años, es este de aqui:
http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/chw/Soporte/2014/Mascotas/Rudel_20141117_1779s.jpg
... Pero la mayor parte de las personas que me piden equipos, prefieren partes de costo lo mas reducido posible 8)
saludos,
Rudel
Que marca y modelo es?, a mi gato también le gustaría uno!
PS: Yo igual tengo ese legendario Armor (pero en negro) de la foto final, ha estado su par de años guardado pero pronto revivirá
El modelo negro era de acero, mientras que el plateado es de aluminio, por lo que pesa poco mas de la mitad que el tuyo ... si mal no recuerdo era bastante mas caro, pero como en esa epoca yo aun asistía a tarreos, el peso era para mi un factor importante ... además de que el aluminio no se oxida. Salu2.